-Anuncio-
jueves, marzo 4, 2021

Wayne Rooney concluye su carrera como jugador y es oficialmente DT

Últimas Noticias

De rodillas se pone reportero de Tamaulipas ante AMLO para que le dé la palabra (VIDEO)

Las espontaneidades no paran en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, conocida popularmente como La Mañanera,...

Terremoto de magnitud 6,9 sacude Isla Norte de Nueva Zelandia; la amenaza de tsunami ya pasó

Un terremoto de magnitud 6,9 ocurrió a las 13:27 GMT (2:27 am hora local), a poco más de 200...

Con dibujo, niño de 7 años promueve su propio negocio de bañar perros en Apodaca, Nuevo León

A través de redes sociales, se dio a conocer, con la imagen de un dibujo, el negocio propio de...
-Anuncio-

El internacional y entrenador inglés Wayne Rooney dirigirá al Derby County, banquillo al que accedió en noviembre de manera interina, las siguientes dos temporadas y media, hasta el verano de 2023, por lo que pone fin de forma definitiva a su carrera como futbolista.

“El Derby County Football Club se complace en confirmar el nombramiento de Wayne Rooney como nuevo entrenador del club”, anunció la entidad. “Para asumir el cargo, Rooney ha optado por dar por finalizada su ilustre carrera como jugador para concentrarse completamente en su trabajo”, añadió.

-Anuncio-

Rooney, de 35 años, se convirtió a finales de noviembre en jugador-entrenador interino tras la salida del holandés Phillip Cocu del equipo. En total, ha dirigido nueve partidos, con tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El máximo goleador de todos los tiempos de Inglaterra y del Manchester United, con más de 700 partidos oficiales, se unió al Derby County en enero de 2020 y ha vestido la camiseta de los ‘Rams’ en 35 ocasiones.

“Me quedé completamente impresionado por el potencial del Derby County: el estadio, el campo de entrenamiento, la calidad del personal y los jugadores jóvenes que llegan y, por supuesto, la base de aficionados que se ha mantenido fiel y solidaria. A pesar de otras ofertas, supe que el Derby County era el lugar para mí”, reconoció Rooney.

-Anuncio-

“Tener la oportunidad de ser sucesor de gente como Brian Clough, Jim Smith, Frank Lampard y Phillip Cocu es un gran honor, y puedo prometer que tanto mi equipo como yo no dejaremos piedra sin remover, logrando el potencial que he presenciado en los últimos 12 meses de este histórico club de futbol”, concluyó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Kamila de 15 años desapareció el 2 de marzo en Hermosillo, salió de su casa en la colonia Los Jardines

Hermosillo, Sonora.- Kamila del Rosario Lara García, de 15 años, desapareció en Hermosillo este martes 2 de marzo al...

Plataforma DiDi investiga y da baja a conductor que mostró mala actitud ante pasajera en Hermosillo

Ante una mala actitud que realizó un conductor de servicio de taxi, plataforma DiDi, a una pasajera en Hermosillo,...

En desacuerdo alcalde de Peñasco y OCV con cierre de playas en temporada vacacional

Por Suzy Mazón El alcalde de Puerto Peñasco, Ernesto Munro López, considera que cerrar nuevamente las playas no es una medida...
-Anuncio-