-Anuncio-
viernes, marzo 5, 2021

Gobernadora entrega apoyos a familias de Magdalena y Santa Ana; supervisa vacunación contra covid

Últimas Noticias

64 políticos mexicanos fueron asesinados en cinco meses en 73 delitos vinculados al proceso electoral

De septiembre 2020 a febrero 2021 se han registrado 73 delitos vinculados al proceso electoral, en ellos 64 políticos...

Vacuna china Sinovac podrá empezar a aplicarse este fin de semana: Marcelo Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que México ya recibió el Certificado de Análisis de la vacuna china...

Un “muerto” revive durante autopsia en India

Un hombre declarado muerto por los médicos tras un grave accidente en la India mostró señales de vida en...
-Anuncio-

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano realizó una gira de trabajo por los municipios de Santa Ana y Magdalena de Kino, donde inspeccionó y entregó obras viales, hidráulicas y educativas, además de becas y estímulos para alumnos de primaria, secundaria y de capacitación para el trabajo.

También supervisó la aplicación de vacunas contra covid-19 a personal de salud de dicha región.

-Anuncio-

En Magdalena de Kino, acompañada por el alcalde Francisco Javier Zepeda Munro, entregó una obra hidráulica en la colonia Nueva Magdalena, la cual llevará el vital líquido a los habitantes de esta zona, la cual era una petición muy esperada; además supervisó la remodelación de la Plaza La Corregidora, de San Felipe y ahí entregó becas académicas y estímulos educativos a estudiantes de primeria y secundaria, así como becas de capacitación para el trabajo del Icatson.

Estoy muy contenta de venir con el presidente, de echar andar una obra de agua en la colonia Nueva Magdalena, son 120 familias que no tenían agua, como yo siempre digo, son las cosas prioritarias, la salud, las obras de agua, de drenaje, que a veces no se ven, no son obras de relumbrón, son obras que perduran en el tiempo y que realmente sí mejoran la calidad de vida de las familias”, afirmó.

A lado también del secretario de Salud Enrique Clausen supervisó la aplicación de vacunas contra covid-19 a personal de salud de primera línea en el Hospital de Magdalena de Kino.

En Santa Ana, junto al alcalde Javier Francisco Moreno Dávila, la titular del Ejecutivo Estatal entregó la obra de reconstrucción de la Escuela Primaria Hermanas Valencia, que tenía más de 70 años de ser construida sin haber sido rehabilitada.

“Me da mucho gusto ver esta escuela totalmente transformada, presidente, como usted lo quería, como la maestra Alejandra Galaz, directora de esta escuela lo quería, para todos ustedes, para todas las niñas, que están estudiando aquí”, externó.

-Anuncio-

Pavlovich Arellano dio el arranque de la obra de pavimentación de la calle Kino que conecta con la Carretera Internacional y supervisó la obra de la carretera de Santa Ana hacia el ejido El Claro, el primero que se fundó en México.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Ya hay condiciones para regresar a clases, según especialistas”: Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora.- A partir del 15 de marzo, la Secretaría de Salud en Sonora estará lista en tener sus...

Cónsul de México en Canadá es exhibido en VIDEO mientras se masturba en su oficina; lo cesan

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– El Cónsul de México en Leamington, Canadá, Darío Alberto Bernal Acero, fue separado de su...

En jet privado viajaron dos ministros de la SCJN a San Antonio, Texas para vacunarse contra el covid-19

Washington D.C.- A bordo de un jet privado viajaron Yazmín Esquivel Mossa y su marido José María Riobóo, ministros...

“Es probable que se levanten restricciones de viajes a EEEU a finales de marzo”: Kiko Munro

Puerto Peñasco, Sonora.-  "Buenas noticias para los mexicanos y para los peñasquenses, existe una alta probabilidad de que se...

Empleados no pueden ser sancionados ni castigados por llegar tarde al trabajo si no hay reglamento

Hermosillo, Sonora.- La ley laboral no aborda ninguna tolerancia respecto a la llegada tarde del empleado al trabajo, no...
-Anuncio-