-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Gobernadora entrega apoyos a familias de Magdalena y Santa Ana; supervisa vacunación contra covid

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano realizó una gira de trabajo por los municipios de Santa Ana y Magdalena de Kino, donde inspeccionó y entregó obras viales, hidráulicas y educativas, además de becas y estímulos para alumnos de primaria, secundaria y de capacitación para el trabajo.

También supervisó la aplicación de vacunas contra covid-19 a personal de salud de dicha región.

En Magdalena de Kino, acompañada por el alcalde Francisco Javier Zepeda Munro, entregó una obra hidráulica en la colonia Nueva Magdalena, la cual llevará el vital líquido a los habitantes de esta zona, la cual era una petición muy esperada; además supervisó la remodelación de la Plaza La Corregidora, de San Felipe y ahí entregó becas académicas y estímulos educativos a estudiantes de primeria y secundaria, así como becas de capacitación para el trabajo del Icatson.

Estoy muy contenta de venir con el presidente, de echar andar una obra de agua en la colonia Nueva Magdalena, son 120 familias que no tenían agua, como yo siempre digo, son las cosas prioritarias, la salud, las obras de agua, de drenaje, que a veces no se ven, no son obras de relumbrón, son obras que perduran en el tiempo y que realmente sí mejoran la calidad de vida de las familias”, afirmó.

A lado también del secretario de Salud Enrique Clausen supervisó la aplicación de vacunas contra covid-19 a personal de salud de primera línea en el Hospital de Magdalena de Kino.

En Santa Ana, junto al alcalde Javier Francisco Moreno Dávila, la titular del Ejecutivo Estatal entregó la obra de reconstrucción de la Escuela Primaria Hermanas Valencia, que tenía más de 70 años de ser construida sin haber sido rehabilitada.

“Me da mucho gusto ver esta escuela totalmente transformada, presidente, como usted lo quería, como la maestra Alejandra Galaz, directora de esta escuela lo quería, para todos ustedes, para todas las niñas, que están estudiando aquí”, externó.

Pavlovich Arellano dio el arranque de la obra de pavimentación de la calle Kino que conecta con la Carretera Internacional y supervisó la obra de la carretera de Santa Ana hacia el ejido El Claro, el primero que se fundó en México.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-