-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Viaja Naranjeros a Monterrey con una ventaja de 2-0 en la serie de semifinales de la LMP

Últimas Noticias

Realiza Alfonso Durazo primer lanzamiento en la inauguración del Mundial de Beisbol Sub-23 en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora, México.- Para dar inició de manera formal con lapartidos del Mundial de Beisbol Sub 23, el...

Tiroteo en supermercado de Tennessee deja 12 heridos y dos muertos, incluido un hombre armado

Un hombre armado abrió fuego en un supermercado en los suburbios de Memphis, Tennessee, el jueves, matando a una...

Lluvias y granizo dejan árboles caídos, inundaciones y daños materiales en Cajeme

Por Román González Ciudad Obregón, Sonora.- Una intensa lluvia, acompañada  de granizo y fuertes vientos, se registró durante la tarde...
-Anuncio-

Niko Vásquez se convirtió en el héroe de la noche al conectar el imparable que produjo la carrera de la victoria en el noveno rollo para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 2-1 a los Sultanes de Monterrey en el segundo encuentro de las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora y colocaron la serie 2-0 a su favor.

César Vargas fue el encargado del centro del diamante naranja y lanzó por espacio de cinco entradas con dos tercios, donde permitió cinco imparables, una carrera, otorgó par de pasaportes y abanicó a cuatro rivales. Raúl Barrón (2.1 IP) y el ganador Heriberto Ruelas (W, 1-0) completaron el relevo naranja.

-Anuncio-

Mientras que, por Sultanes, Édgar González trabajó seis capítulos completos de tres inatrapables, una base por bolas y seis ponches. Al relevo ingresaron Norman Elenes (1.0 IP) y Jeff Johnson (L, 0-1), quien cargó con el descalabro.

Gran duelo de pitcheo se vivió en el Estadio Sonora durante cinco innings, donde se colgaron diez argollas de manera combinada entre Vargas y González. Fue hasta la apertura del sexto rollo que la pizarra se movió a favor de los visitantes cuando Ricardo Serrano conectó cuadrangular solitario por el jardín central para el 1-0.

Hermosillo igualó el score 1-1 en el cierre del octavo episodio, Julián León negoció base por bolas y fue sustituido por el corredor emergente Brandon Villarreal. Más adelante, Jasson Atondo realizó un toque de sacrificio para avanzar a Villarreal a la intermedia y, en bola ocupada de Norberto Obeso, Villarreal se descolgó a la antesala. José Cardona vino a continuación y conectó el imparable que remolcó a Villarreal con la del empate.

-Anuncio-

Para el noveno capítulo, la Escuadra Naranja puso en circulación a Isaac Paredes con pasaporte, posteriormente, se colocó en la segunda colchoneta en passed ball del cátcher Gilberto Galaviz y Niko Vásquez lo impulsó a la registradora con el 2-1 para convertirse en el héroe de la noche y poner la serie 2-0 a favor de la novena hermosillense.

Naranjeros viajará a Monterrey para continuar con la serie semifinal ante Sultanes el próximo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 (en caso de ser necesario). Los lanzadores anunciados para el tercer juego de la serie son Ryan Verdugo por la Escuadra Naranja y Luis Gámez por los regiomontanos. El juego dará inicio en punto de las 3:00 p.m. (tiempo de Sonora) en el Palacio Sultán.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...
-Anuncio-