-Anuncio-
lunes, agosto 2, 2021

Rinde protesta Ramón Hernández como secretario Técnico del Consejo de Comercio de Hermosillo

Últimas Noticias

Google impedirá iniciar sesión en celulares Android muy antiguos a partir de septiembre

Ciudad de México, 2 de agosto (RT).- Los usuarios de dispositivos con Android 2.3.7 (la versión final de Gingerbread),...

Deja choque en puente de San Pedro “El Saucito” a persona lesionada

Una persona resultó lesionada luego de que el automóvil en que viajaba fue impactado por otro vehículo en el...

Olga Sánchez Cordero denuncia suplantación de su cuenta de WhatsApp

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, denunció la suplantación de su cuenta de WhatsApp, desde la que se...
-Anuncio-

Hermosillo Sonora. – Para beneficio de los hermosillenses, la Dirección de Inspección y Vigilancia trabajará de la mano del sector comercial de la ciudad para ofrecer un servicio más eficaz y personalizado a los ciudadanos.

Ante la presencia del Secretario del Ayuntamiento Joaquín Rodríguez Vejar, regidores y miembros que integran el Consejo de Comercio de esta capital,  el Director de la dependencia Ramón Hernández Almada rindió protesta como nuevo Secretario Técnico de dicha instancia.

-Anuncio-

Rodríguez Vejar informó que la reunión se realizó en las instalaciones de Canaco, con la finalidad de establecer el programa de trabajo para el año en curso y hacer el cambio de Secretario Técnico del Consejo de Comercio del municipio de Hermosillo, cargo que desempeña el titular de Inspección y Vigilancia.

Explicó que recientemente, Gino Saracco Morales pasó a la dirección de Servicios Públicos Municipales y Ramón Hernández Almada asumió la Dirección de Inspección y Vigilancia, por lo cual fue necesario presentarlo ante los integrantes del Consejo, quienes lo designaron nuevo Secretario Técnico por unanimidad de votos.

“Tuvimos una reunión para marcar la ruta del año, hacer un análisis del año pasado y el cambio del Secretario Técnico del Consejo; dado que el titular de Inspección y Vigilancia  quien desarrolla esa responsabilidad, debido a los movimientos que hubo en la administración municipal se fue a la jefatura de Servicios Públicos, en su lugar entró el licenciado Ramón Hernández quien acaba de tomar posesión como Secretario Técnico del consejo” indicó Rodríguez Vejar.

-Anuncio-

Por su parte, el Director de Inspección y Vigilancia Ramón Hernández, indicó que buscará fortalecer los servicios de la dependencia a su cargo para todos los usuarios, hacer más eficientes los trámites y contar con mayor capacidad de servicio y atención personalizada.

“Hicimos el compromiso de hacer algunas mejoras en los procedimientos para que los trámites que se realicen sean más eficientes y tengamos mayor capacidad de atención en la prestación de los servicios, mejorar también la atención personalizada a los usuarios, fortalecer el área de ventanilla para que se brinde una información de calidad para quienes vengan a realizar algún trámite” indicó Ramón Hernández.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Sonora uno de los estados del país que volverán a las aulas este 30 de agosto: gobierno federal

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando den inicio las clases presenciales en todo el país, pues así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-