-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Asesinan a diez personas este fin de semana en Ciudad Obregón

Últimas Noticias

Parálisis en el Congreso mexiquense

Los pleitos entre las corrientes internas de Morena en el Estado de México ocasionaron una parálisis legislativa en la...

Se duplican feminicidios en Sonora de 2020 a 2021; Guaymas en el sitio 13 a nivel nacional: Silvia Núñez

Hermosillo, Sonora.- En Sonora, prácticamente se duplicaron los feminicidios pasada la primera mitad del año, con respecto a 2020....

De PRIAN a MORAN: la nueva transición sonorense

El haber juntado las siglas del PRI y el PAN para convertirlos en “PRIAN” le dio frutos al tres...
-Anuncio-

Un fin de semana violento se vivió en Ciudad Obregon, donde asesinaron a 10 personas y otras más resultaron heridas con proyectiles de arma de fuego, sin detenidos hasta el momento.

Desde el viernes la ola de violencia se recrudeció en Cajeme cuando fue descubierto un cadáver de un desconocido con signos de violencia y en terrenos agrícolas de la calle 10 entre 600 y 700, del Valle del Yaqui.

-Anuncio-

Al siguiente día (sábado) por la noche se registró un ataque armado en la calle Guerrero y Sinaloa, en Esperanza, donde asesinaron a una persona apodada ‘el toto’.

Minutos después se dio otra agresión en la calle Plan de Ayala y Rafael Buelna, de la colonia Russo Vogel, donde mataron a Alexis Noé, de 22 años y José Leonardo, de 20 de edad.

Este domingo en la calle 10 y 600 encontraron el cuerpo de un desconocido con el ‘tiro de gracia’.

-Anuncio-

Posteriormente descubrieron el cadáver violentado de una persona desconocida en dren ‘Esperancita’, cerca del ejido Vicente Guerrero (El Portón).

Minutos después vecinos de la calle Triticali y Azucenas, de la colonia Machi López, reportaron un ataque armado en contra de una persona de nombre David, la cual murió.

Por la noche en el bulevar Emiliano Zapata, cerca de la Comisaría de Policía de Pueblo Yaqui, dejaron una hilera con un cuerpo desmembrado de una persona desconocida.

-Anuncio-

Sin embargo, la violencia aun no terminaba porque de manera simultánea a lo de Pueblo Yaqui se registró un ataque armado en la calle José María la Fragua entre Tabasco y Coahuila, de la colonia Cortinas, donde murieron un par de personas.

Lo anterior se da cuando se supone que las autoridades policíacas, militares y la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) están más unidos y coordinados que nunca, cuando menos así lo aseguró la semana pasada el capitán Cándido Tarango Velázquez, director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Por El Informativo

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-