-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Toluca se impone sobre el Querétaro en la jornada 1 del Guard1anes 2021

Últimas Noticias

Balance de la Consulta Popular

Intercambiaba opiniones sobre la consulta popular con un amigo que atinadamente me llamó “pícara soñadora”, porque comenté que me...

Logran aumento salarial empleados de Mina Buena Vista del Cobre, recibirán 10% de utilidades: CTM

Hermosillo, Sonora.- Empleados de la Mina Buena Vista del Cobre agremiados a la Confederación de Trabajadores de México, lograron...

Turistas se molestan con exigencia de certificado covid en Mazatlán

En Mazatlán, Sinaloa, entró en vigor la exigencia del certificado covid para ingresar a cualquier establecimiento, pero la medida...
-Anuncio-

Hernán Cristante inició con el pie derecho su segunda etapa con el Toluca al vencer 3-1 al Querétaro en la jornada 1 del Guard1anes 2021. Aunque el encuentro estuvo marcado por el trabajo arbitral de Adalid Maganda.

Los Gallos Blancos iniciaron mejor el encuentro y fueron los primeros en marcar por conducto Javier Eduardo Ibarra; sin embargo, el silbante acudió al VAR y marcó una muy dudosa falta sobre el portero Luis García, por lo que la anotación fue anulada al 13’.

Los visitantes no bajaron los brazos y al 22’ anotó Ángel Sepúlveda a través de un penal. Maganda tuvo que recurrir otra vez al VAR para decretar la pena máxima pese a lo claro de la falta.

Al verse abajo en el marcador, Toluca reaccionó y Kevin Castañeda igualó el juego, al 30’, con un potente disparo de fuera del área. Un minuto después Pedro Alexis Canelo apareció para darle la vuelta al marcado con un certero remate de cabeza.

-Anuncio-

Para el segundo tiempo, los Diablos Rojos controlaron más las acciones y evitaron que el Querétaro creara jugadas reales de peligro, y ellos estuvieron más cerca de incrementar su ventaja.

Fue hasta el 62’ que cayó el tercer gol. Michael Steveen Estrada recibió el balón en tres cuartos de cancha, se perfiló rumbo a la portería y definió ante la salida del portero Gil Alcalá.

-Anuncio-

Antes de que acabara el portero se presentó una nueva polémica arbitral cuando el VAR le señaló a Adalid Maganda que revisara una posible mano en el área del Toluca. Pese a que las imágenes eran claras, el colegiado decidió no marcar el penal y privó al Querétaro de acercarse en el marcador. De esta forma finalizó el partido en el Nemesio Díez.

Los Diablos Rojos consiguieron sus primero tres puntos y la próxima jornada visitarán a las Chivas. Los Gallos Blancos recibirán al Atlas, que también perdió en su juego de debut.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Sonora no está en condiciones de regresar a clases presenciales por tercera ola covid: Cecilio Luna

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora no está en condiciones de regresar a clases debido a la tercera ola...
-Anuncio-