-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Semana de la Moda de París se llevará a cabo totalmente digital por pandemia de covid-19

Últimas Noticias

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...
-Anuncio-

La Federación de la Alta Costura y de la Moda en Francia indicó que los desfiles de colecciones para caballeros y alta costura de la Semana de la Moda de París serán estrictamente sin público, como parte de las medidas ante la pandemia de coronavirus.

El organismo regulador de la moda francesa precisó que las casas de lujo están informadas de que no podrán tener invitados esta temporada, después de recibir instrucciones de la policía.

Mediante un comunicado para AP, la federación dijo el lunes  “confirmamos que no puede haber reuniones públicas” en la Semana de la Moda de París, mientras que agregó que las casas “todavía pueden organizar pasarelas ‘reales’ con modelos para trasmitirlas en vivo ya que estos eventos se hacen a puerta cerrada”.

Si bien París no está técnicamente en un cierre, hay restricciones más estrictas que limitan el movimiento a nivel nacional, incluyendo un toque de queda a las 6 u 8 pm, dependiendo de la locación. No obedecer estas reglas puede llevar a una sentencia de seis meses de prisión.

El segundo cierre de Francia terminó el 15 de diciembre, pero los restaurantes, bares, cines y teatros seguirán cerrados.

Por su parte, para la Semana de Milán, las marcas optaron por mostrar sus colecciones sin invitados periodistas o fotógrafos presentes.

Fendi, Dolce & Gabanna y Etro indicaron que sus desfiles no tendrán invitados.

La Semana de la Moda de Milán, programada para el 15 al 19 de enero, será mucho menor de lo normal, pues solo participarán 40 marcas.

Con información de AP.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...
-Anuncio-