-Anuncio-
domingo, febrero 28, 2021

Tras el éxito de Bridgerton, Netflix prepara nuevos capítulos para este 2021

Últimas Noticias

Hace un año confirmaron el primer contagio de covid-19 en México; hoy rebasan los 2 millones de casos y suman 185 mil 257 muertes

Hermosillo, Sonora.- Hoy se cumple un año del anuncio oficial de la llegada del covid-19 a México. El escenario...

Saul “Canelo” Álvarez derrotó por nocaut técnico a Avni Yildirim

Esta noche Saúl el “Canelo” Álvarez reafirmó su racha ganadora y mantuvo los dos cinturones de peso supermediano otorgados...

En cateos de FGJE y Sedena capturan a 13 personas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) intensificó acciones contra el narcomenudeo, en cuatro...
-Anuncio-

Recientemente Netflix estrenó la serie Bridgerton y todo parece indicar que la serie de época creada por Chris Van Dusen regresará con nuevos episodios, de acuerdo con TVLine.

La producción de la segunda temporada podría empezar en marzo de 2021, aunque Netflix no ha anunciado la renovación, precisó la fuente antes mencionada.

-Anuncio-

La primera temporada, que consta de ocho episodios, se lanzó el 25 de diciembre y rápidamente se posicionó entre los títulos más vistos de la plataforma.

Basada en las novelas de Julia Quinn, Bridgerton sigue la historia de la heroína del siglo XIX Daphne (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, mientras busca esposo en Regency London. Mientras tanto, la joven y sus pretendientes viven bajo el escrutinio de Lady Whistledown (Julie Andrews).

Daphne encuentra a su pareja en el duque de Hastings (Regé-Jean Page). Aunque los dos fingen desinterés mutuo, pronto surge el amor.

-Anuncio-

Completan el reparto Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan y Ruby Barker, entre otros.

El creador de la serie concedió una entrevista a Digital Spy en la cual desveló sus planes para la producción, anunciando que podría durar años.

Nos centramos en la hija mayor de los Bridgerton, Daphne. Pero sabemos que hay ocho libros de Bridgerton u ocho hermanos Bridgeton, y me encantaría poder explorar las historias de amor y romance de todos ellos”, aseguró.

-Anuncio-

Van Dusen es conocido por sus trabajos de anteriores como productor de series como Scandal o Private Practice, ambas creadas por Shonda Rimes, quien a su vez ejerce como productora de esta ficción.

Con información de Europa Press.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...
-Anuncio-