-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Registra Patrulla Covid avance en la concientización en Nogales para prevenir el contagio

Últimas Noticias

-Anuncio-

Un avance importante registró el programa Patrulla Covid de Seguridad Pública, en la concientización de los ciudadanos para prevenir el contagio del coronavirus.

En entrevista con el coordinador del programa Pedro Eliazar Duarte Campos, mencionó que esta iniciativa del gobierno municipal trabaja en coordinación con la Secretaría de Salud, para replicar en los ciudadanos las formas de  prevenir el contagio del covid-19.

“Vemos con gran satisfacción que la gente cada día hace más conciencia sobre las medidas preventivas, son más responsables en el uso del cubrebocas, responden a la sana distancia en lugares concurridos, aceptan poner en práctica el uso del gel antibacterial y el lavado de manos”, dijo.

La  Patrulla Covid, dijo Duarte Campos,  que es un programa  de gran interés para el  Comisario de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Alberto  López Rodríguez, y  mientras el coronavirus, siga siendo un  riesgo a  la salud de los habitantes, continuará llevando el mensaje de informar y sensibilizar  sobre las medidas sanitarias, donde incluye el no exponer a los menores de edad, y a los adultos mayores.

“En esta nueva modalidad, los elementos de la Patrulla Covid, tiene la tarea de insistir hasta que la Secretaría de Salud  confirme que el peligro ha pasado, por lo pronto se verán en centros comerciales, plazas públicas, centros bancarios, hospitales,  vía  pública, restaurantes,  oficinas de gobierno, y todo lugar donde se  pueda hacer prevención”, agregó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-