-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Eduardo Verástegui apoya a Trump y pone una foto del presidente en su perfil de Twitter

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

Ciudad de México, 9 de enero (SinEmbargo).– Luego de que a Patricia Navidad y a Donald Trump les cerrarán sus cuentas en Twitter, el actor Eduardo Verástegui se solidarizó con el Presidente Estados Unidos, poniendo una foto de él como perfil de su red social.

El actor mexicano también mostró su rechazo al aborto, la violencia y cuestionó si ya se había perdido la libertad de expresión, y continuó que “siguiendo las reglas, Twitter tendría que cancelar todas las cuentas que promueven el aborto porque esas cuentas sí que incitan a la cruel violencia del asesinato”, escribió Verástegui.

También reconoció que desaprueba lo ocurrido en el Capitolio, subrayando que la violencia nunca será una solución y relacionó esos acontecimientos con las mujeres que abortan para expresar su total rechazó al aborto.

“Lo que sucedió el miércoles 6 de enero en el Capitolio fue un acto de violencia intolerable. Que se investigue y se juzgue a los que planearon este asalto. La violencia jamás será la solución. PazyBien para todos”, publicó.

“La violencia jamás será la solución. Por eso seguimos luchando contra el violento crimen del aborto, la peor violencia de todas: matar a un bebé en el vientre de su madre. Defendamos la vida de todos, principalmente la vida de aquellos que no se pueden defender”, se lee.

Los comentario de Eduardo Verástegui surgen luego de que a Donald Trump le cancelaran su cuenta en Twitter por incitar a la violencia, seguido de Paty Navidad, quien también fue suspendida por apoyar al Presidente y compartir información falsa sobre el coronavirus.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-