-Anuncio-
domingo, febrero 28, 2021

Deja choque automovilístico una persona con lesiones leves en Hermosillo

Últimas Noticias

Para impulsar empatía, Josefina conmemora el Día Mundial de las Enfermedades Raras con campaña en Facebook, su hijo Benjamín la padece

Hermosillo, Sonora.- Desde que nació Benjamín, su hijo, el objetivo de Josefina ha sido educarse y educar a otros...

Avanzan trabajos en la avenida Elías Calles en Centro de Hermosillo

A partir de la próxima semana, quedará abierta a la circulación la avenida Elías Calles en el tramo que...

“No quitaremos el dedo del renglón”; mujeres de Morena lanzan advertencia a Salgado

Mujeres militantes y simpatizantes de Morena exigieron al partido no dejar que Félix Salgado Macedonio vuelva a registrarse como...
-Anuncio-

Por Gerardo López

La falta de precaución al conducir fue motivo para que la mañana de este viernes se registrara un accidente vial, en la zona del parque Industrial de Hermosillo, el cual solamente dejó una persona con lesiones leves y daños materiales.

-Anuncio-

El percance ocurrió alrededor de las 09:20 horas sobre la carretera que conduce al Municipio de Sahuaripa, a la altura de la calle Del Plomo.

En la colisión participó un camión de carga tipo tráiler de la marca Kenworth, color amarillo, con placas del Servicio Público Federal.

La otra unidad motriz es una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color gris y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por una persona del sexo femenino.

-Anuncio-

A la hora indicada, ambos automotores se desplazaban en sentido de poniente a oriente sobre la carretera, y al llegar al retorno que ubica en el cruce con la otra arteria vial, ambos conductores intentaron dar vuelta en “U”.

Durante la maniobra se generó el contacto entre ambos carros, quedando la camioneta con severos daños en la parte frontal.

En el reporte al 911 se indicó que una persona estaba prensada dentro de una de las unidades participantes, lo cual fue descartado por paramédicos de la Cruz Roja al arribar al sitio.

-Anuncio-

La mujer que conducía la camioneta fue auscultada por los socorristas en el lugar y no fue necesario su traslado a alguna clínica.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del incidente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, quien deslindará responsabilidades.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...
-Anuncio-