-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

Deja choque automovilístico una persona con lesiones leves en Hermosillo

Últimas Noticias

Aseguran PESP y SEDENA cartuchos, dos rifles y un vehículo con reporte de robo desde 2019 en Opodepe

Opodepe, Sonora.- En operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de...

Aseguran alrededor de 37 kilos de narcótico en Navojoa

Se aseguraron paquetes de narcótico durante los operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad...

Gobierno CDMX asegura que pagó gastos funerarios de víctimas de Línea 12; familiares denuncian incumplimiento

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que “se cubrieron en su totalidad los servicios funerarios” de...
-Anuncio-

Por Gerardo López

La falta de precaución al conducir fue motivo para que la mañana de este viernes se registrara un accidente vial, en la zona del parque Industrial de Hermosillo, el cual solamente dejó una persona con lesiones leves y daños materiales.

-Anuncio-

El percance ocurrió alrededor de las 09:20 horas sobre la carretera que conduce al Municipio de Sahuaripa, a la altura de la calle Del Plomo.

En la colisión participó un camión de carga tipo tráiler de la marca Kenworth, color amarillo, con placas del Servicio Público Federal.

La otra unidad motriz es una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color gris y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por una persona del sexo femenino.

-Anuncio-

A la hora indicada, ambos automotores se desplazaban en sentido de poniente a oriente sobre la carretera, y al llegar al retorno que ubica en el cruce con la otra arteria vial, ambos conductores intentaron dar vuelta en “U”.

Durante la maniobra se generó el contacto entre ambos carros, quedando la camioneta con severos daños en la parte frontal.

En el reporte al 911 se indicó que una persona estaba prensada dentro de una de las unidades participantes, lo cual fue descartado por paramédicos de la Cruz Roja al arribar al sitio.

-Anuncio-

La mujer que conducía la camioneta fue auscultada por los socorristas en el lugar y no fue necesario su traslado a alguna clínica.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del incidente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, quien deslindará responsabilidades.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...
-Anuncio-