-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Reino Unido refuerza sus fronteras; exigirá pruebas covid para ingresar

Últimas Noticias

Gimnastas de Alemania llaman la atención por trajes

La selección alemana de gimnasia artísitica femenil llamó la atención al competir este domingo en las rondas plemininares de...

Colombia dice no a propuesta de sustituir a la OEA y defiende su existencia

La canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, defendió la existencia de la Organización de Estados Americanos (OEA) tras la...

“Vamos a correr el riesgo”, dice AMLO en acto durante veda por consulta y pandemia

Pese a la pandemia y la veda electoral por la consulta popular del próximo domingo 1 de agosto, el...
-Anuncio-

Las personas que arriben desde el extranjero deberán presentar un resultado negativo de una prueba COVID-19 realizada previamente a su viaje hacia Inglaterra para contribuir a la protección contra las nuevas cepas de coronavirus que circulan a nivel internacional, informaron autoridades.

El ministro de Transporte, Grant Shapps, anunció que a partir de la próxima semana los pasajeros que lleguen en barco, avión o tren, deberán realizarse una prueba no más de 72 horas antes de partir del país en el que se encuentran. Lo anterior con el objetivo de contribuir a la protección contra las nuevas cepas de coronavirus como las que se han registrado en Dinamarca y Sudáfrica.

“Ya contamos con medidas significativas para prevenir casos importados de COVID-19, pero con el surgimiento de nuevas cepas del virus a nivel internacional debemos tomar más precauciones”, dio a conocer.

-Anuncio-

Con respecto a las restricciones nacionales de confinamiento que entraron en vigor este 6 de enero, señala que permanecen vigentes, por lo que llama a permanecer en casa, a excepción de motivos limitados o trabajo.

Esta acción responde a los cambios derivados de la transmisión del virus tanto a nivel nacional como internacional. Las pruebas previas a la salida protegerán los viajes y proporcionarán una barrera adicional de seguridad contra los casos importados de coronavirus, aunado a la cuarentena obligatoria de 10 días para las llegadas, lo cual permitirá identificar a las personas que pueden transmitir el virus y evitará, por tanto, que viajen a Inglaterra, según dieron a conocer.

“Con el surgimiento de nuevas cepas del virus a nivel internacional debemos tomar más precauciones”.

-Anuncio-

Por su parte, los pasajeros que lleguen de países ajenos a la denominada Travel Corridor List del Gobierno de Reino Unido, deberán autoaislarse durante diez días, independientemente del resultado de la prueba previa a su salida, con el fin de brindar una protección már robusta ante quienes viajan desde países de alto riesgo.

“Junto con el período de autoaislamiento obligatorio para los pasajeros que regresan de países de alto riesgo, las pruebas previas a la salida proporcionarán una línea de defensa adicional, ayudándonos a controlar el virus a medida que aplicamos con rapidez la vacuna durante las próximas semanas.”

Previo a su salida, los pasajeros deberán presentar a los operadores del transporte un resultado negativo de la prueba COVID-19, así como su formulario de localización de pasajeros. La Fuerza Fronteriza del Reino Unido llevará a cabo controles in situ a su llegada a Inglaterra para garantizar que los pasajeros cumplan a cabalidad. Los pasajeros, además, estarán sujetos a una multa inmediata de 500 libras esterlinas de no atender las medidas.

-Anuncio-

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Detienen a Sergio Antonio en colonia La Cholla de Hermosillo; amenazó a su pareja con robarle todo de la casa si se iba...

Hermosillo, Sonora.- Sergio Antonio “N”, de 30 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo por amenazar...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...
-Anuncio-