Hermosillo, Sonora.- Llevar una buena alimentación es importante no solo para el factor estético o de verse bien físicamente sino también por salud y prevención o tratamiento de algunas enfermedades, indicó Marianna Orrantia.
La nutrióloga destacó que las dietas de moda como la popular keto pueden resultar peligrosas al ser restrictivas con un grupo de alimentos y provocar problemas en la salud de la persona en vez de brindar un apego a la buena alimentación.
“La porción es la clave, que los pacientes tengan metas realistas, un progreso real, cualquier progreso en transformación metabólica requiere su progreso y su tiempo, otra de las recomendaciones es que diferencien entre lo sano, lo saludable y lo hipercalórico”, dijo.
Con una buena alimentación además de cuidar el peso, las personas pueden prevenir padecimientos como hígado graso, colesterol, triglicéridos elevados, ovario poliquístico, entre otros, las personas interesadas en conocer más información pueden comunicarse al 6323240977.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube: