-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

“Me gustan los hombres muy altos”: Jeffree Star responde a versiones que lo vinculan con Kanye West

Últimas Noticias

Asesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Mante, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado tras haber sido herido...

Atienden reporte de presunta caída de avioneta en carretera a Mina NyCO en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En estos momentos, personal de emergencias atiende el reporte por la presunta caída de una avioneta en...

Hombre se prende fuego fuera de tribunal donde se realiza juicio a Trump (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Un hombre se prendió fuego fuera del tribunal penal de Manhattan la tarde del viernes mientras se...
-Anuncio-

Luego de que este martes 5 de enero se diera a conocer la presunta decisión de Kim Kardashian por separarse de su esposo Kanye West, otro rumor dio de qué hablar, pues es según la influencer de TikTok Ava Louise, un tercero en discordia habría sido la causa del supuesto rompimiento de la famosa pareja, que como es sabido, han llevado una relación matrimonial compleja y llena de vicisitudes sobre todo en el último año, cuando Kanye destapó sus intenciones por entrar de lleno al mundo de la política.

Y es que la tiktoker reveló el nombre de Jeffree Star, el famoso maquillista conocido por tener una imagen peculiar, con el cuerpo cubierto de tatuajes y el pelo usualmente en tonalidades rosas y de colores de fantasía, y aseguró que éste habría estado vinculado sentimentalmente con West. Ante los rumores, Jeffree frontó la situación y detalló cuál es su papel en dicha polémica e incluso aprovechó para burlarse de Ava, quien incluso aseguró poseer pruebas de que el esposo de Kim Kardashian había tenido un amorío con el excéntrico maquillista.

Y es que una de las supuestas pruebas de la influencer es el hecho de que tanto el maquillista de 35 años como el rapero viven en ranchos muy cercanos en Wyoming. Ante estas versiones, Jeffree aseguró que se trata de “la más estúpida mierda que he leído jamás”, por ello decidió publicar un video puntualizando algunos aspectos respecto a la polémica que “explotó” en los medios este miércoles 6 de enero.

En su cuenta de YouTube, donde cuenta con 17 millones de seguidores, Jeffree publicó el clip titulado “Adressing the Kanye West Situation (Abordando la situación de Kanye)”, en lo que representa su primera publicación de este 2021. Así lo dijo el influencer y modelo en el video donde primero aparece en una bata rosa y bebiendo una bebida energizante.

“Me desperté y mi teléfono estaba explotando y dije: ‘¡Ay, Dios mío!, ¿qué escándalo está sucediendo hoy?’, honestamente no tenía idea, ¿cierto?, me lo sigo diciendo a mí mismo. Estoy viviendo en este hermoso estado (Wyoming), amo la vida y estoy listo para el 2021”, comenzó el también cantante, quien se mostró admirado por la gran cantidad de memes que sobre él y su supuesto amorío con el mediático rapero surgieron.

Star reveló que recibió “un millón de mensajes, llamadas, noticias. Estaba en Internet y vi la más estúpida mierda que he leído jamás en mi vida; la cabeza dice ‘Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West’ y me pregunté por qué, ¿porque vivimos en el mismo estado?”, exclamó.

Entonces decidió directamente desmentir dicha información: “Estoy soltero. No me estoy acostando con nadie. Esto es tan extraño… Es tan estúpido”. Fue más allá al dar sus razones por las que no podría tener una relación con West: “Permítanme decir esto una vez… me gustan los hombres muy altos”, en alusión a la baja estatura del esposo de Kim.

Jeffree agregó que “Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido”, además dio una breve explicación del motivo por el que mencionó al rapero y político en su canción de 2009 titulada Bitch Please: “Digo una línea sobre él. Pero era muy parecido a Eminem. Mencioné como 50 celebridades”, dijo restando importancia al hecho.

“También una vez fui a un concierto de Kanye con otros raperos y la gente está mencionando eso. Tienen mucho tiempo libre”, comentó. Star hizo eco a la supuesta culpable de la filtración de su presunto affaire: “No puedo y, si Kris Jenner organizó todo esto: feliz año, dulce niña. Pero… no, Jeffree Star está soltero”.

Información tomada de www.infobae.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Osmar Olvera y Juan Celaya se llevan medalla de plata en Super Final de Copa del Mundo de Clavados en China

Xi'an, China.- Osmar Olvera y Juan Celaya se llevaron la medalla de plata en el trampolín sincronizado 3 metros...

Acuerda Gobierno de Sonora acciones para prevención a la salud por temporada de calor

Hermosillo, Sonora.- En el marco del inicio de la temporada de calor del presente año, el gobernador Alfonso Durazo...

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...

‘Checo’ Pérez saldrá sexto de la carrera sprint del GP de China

Ciudad de México.- Sergio 'Checo' Pérez saldrá desde el sexto lugar para la carrera sprint del Gran Premio de...
-Anuncio-