-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Localizan en fosa clandestina un automóvil con tres personas en su interior en Sinaloa; al parecer tenían 10 años enterrados

Últimas Noticias

No sólo hay fosas clandestinas, hay también sitios de exterminio en México, advierte la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas

La Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en México apuntó que estos sitios son lugares de cremación clandestinos No...

Clases en la Unison iniciarán de manera virtual el próximo 9 de agosto y algunos cursos serán presencial si la situación epidemiológica lo permite

Hermosillo, Sonora.- Las clases en la Universidad de Sonora iniciarán de manera virtual el próximo 9 de agosto, en...

Tokio 2020 sorprende con un robot que juega basquetbol (VIDEO)

Japón es conocido por estar avanzados en la rama de la tecnología y durante el torneo de basquetbol varonil...
-Anuncio-

Los restos óseos de tres personas fueron localizados dentro de un vehículo enterrado a la orilla de un camino vecinal del municipio de Navolato, Sinaloa.

Familiares de desaparecidos sospechan que las osamentas pertenecen a tres jóvenes de la sindicatura de El Castillo que desaparecieron hace 10 años.

-Anuncio-

El hallazgo fue realizado la tarde este jueves por madres que integran el colectivo de búsqueda Voces Unidas por la Vida y familiares de desaparecidos en Navolato.

Ellas reportaron de que a la orilla de un camino vecinal, detrás del panteón del ejido Los Pochotes, estaba enterrado un automóvil en el que había tres personas.

Apoyadas con una retroexcavadora, iniciaron la búsqueda y después de escarbar por cerca de 4 metros de profundidad los restos de un vehículo empezaron a salir de entre la tierra.

Foto de colateralsinaloa
-Anuncio-

Dentro de un automóvil compacto, al parecer Tsuru, fueron localizados los restos óseos de por lo menos tres personas.

Familiares de desaparecidos en aquel municipio informaron a las autoridades que los restos podrían ser de Abraham Guadalupe Rodelo Baldenegro, Misael Rodelo Sánchez y José Isidro Medina Quevedo.

De acuerdo con las autoridades policiacas, fueron tres jóvenes permanecen en calidad de desaparecidos desde enero del 2011.

-Anuncio-

Según la denuncia de la desaparición, las víctimas salieron del campo pesquero de El Castillo en un vehículo compacto, hacia la sindicatura de Juan Aldama El Tigre.

Peritos levantaron los restos y los trasladaron al Servicio Médico Forense en donde harán las pruebas necesarias para identificar oficialmente a las víctimas.

Información de colateralsinaloa.com e imágenes de debate.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-