-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Localizan en fosa clandestina un automóvil con tres personas en su interior en Sinaloa; al parecer tenían 10 años enterrados

Últimas Noticias

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...

Grupo de k-pop sonorense Chwenery viajará a Corea del Sur tras ganar concurso 7land

Hermosillo, Sonora.- Dante, Fernando, Nereyda, forman parte del grupo Chwenery, quienes practican dance cover K-pop en Hermosillo, Sonora, los...
-Anuncio-

Los restos óseos de tres personas fueron localizados dentro de un vehículo enterrado a la orilla de un camino vecinal del municipio de Navolato, Sinaloa.

Familiares de desaparecidos sospechan que las osamentas pertenecen a tres jóvenes de la sindicatura de El Castillo que desaparecieron hace 10 años.

El hallazgo fue realizado la tarde este jueves por madres que integran el colectivo de búsqueda Voces Unidas por la Vida y familiares de desaparecidos en Navolato.

Ellas reportaron de que a la orilla de un camino vecinal, detrás del panteón del ejido Los Pochotes, estaba enterrado un automóvil en el que había tres personas.

Apoyadas con una retroexcavadora, iniciaron la búsqueda y después de escarbar por cerca de 4 metros de profundidad los restos de un vehículo empezaron a salir de entre la tierra.

Foto de colateralsinaloa

Dentro de un automóvil compacto, al parecer Tsuru, fueron localizados los restos óseos de por lo menos tres personas.

Familiares de desaparecidos en aquel municipio informaron a las autoridades que los restos podrían ser de Abraham Guadalupe Rodelo Baldenegro, Misael Rodelo Sánchez y José Isidro Medina Quevedo.

De acuerdo con las autoridades policiacas, fueron tres jóvenes permanecen en calidad de desaparecidos desde enero del 2011.

Según la denuncia de la desaparición, las víctimas salieron del campo pesquero de El Castillo en un vehículo compacto, hacia la sindicatura de Juan Aldama El Tigre.

Peritos levantaron los restos y los trasladaron al Servicio Médico Forense en donde harán las pruebas necesarias para identificar oficialmente a las víctimas.

Información de colateralsinaloa.com e imágenes de debate.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...
-Anuncio-