-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

Bad Bunny compara el rechazo al reguetón con la homofobia

Últimas Noticias

Marvel revela la sinopsis oficial de Black Panther: Wakanda Forever; llegará al cine en 2022

MADRID, 6 de mayo (Europa Press).– La trágica muerte de Chadwick Boseman trastoca todos los planes de Marvel Studios....

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

Bolivianos podrán viajar a México sin visa a partir del 24 de mayo: Luis Arce

El presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, anunció que a partir del próximo 24 de mayo los ciudadanos bolivianos...
-Anuncio-

Bad Bunny, uno de los artistas del momento, habló sobre el rechazo que sufre algunos artistas de reguetón y lo comparó con la homofobia y el racismo.

Sus opiniones se dieron en el marco del que ha sido el mejor año para el cantante, pues Spotify lo nombró como el artista más escuchado del 2020.

-Anuncio-

Millones de copias de sus discos han sido vendidos por todo el mundo y es imposible negar el gusto del público por este género, salido de Puerto Rico con gran popularidad hace cerca de 20 años.

A pesar de que el reguetón ha estado presente en nuestras vidas por más de dos décadas, el rechazo de los seguidores de la música más compleja sigue persistiendo.

Desde que este género caribeño comenzó su inminente expansión ha sido tachado de “mala música” y muchos dieron por hecho que sería una moda fugaz, pero nada más alejado de la realidad.

MÁS DE 10 AÑOS CONSOLIDADO

-Anuncio-

A pesar de que este género ya lleva más de 10 años bien consolidado como uno de los sonidos más populares del mundo, la verdad es que su propuesta musical no ha sido muy variada. Sin embargo, ha dado origen a otros subgéneros, como el trap.

Bad Bunny, estrella de este subgénero, se ha pronunciado recientemente sobre el tema en una entrevista con un diario español.

“El reguetón viene de la calle, a veces hasta criminales, pero no lo digo de forma despectiva. Y al final vieron una luz en ese género del reguetón. Muchos pudieron abandonar ese estilo de vida y comprarse casa y carro. Yo creo que de ahí viene ese rechazo. Pero a mí no me molesta, que digan lo que quieran, hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuiciosPor esto es que el odio hacia él no se va a superar nunca, eso es como el racismo o como la homofobia. Suena feo con cojones, suena horrible, no sé si hoy me levanté negativo.

-Anuncio-

Palabras que tienen peso y que habrá que considerar, puesto que sus discos han vendido millones de copias y su última grabación, YHLQMDLG, ganó el Grammy al álbum latino del año, además de haber sido nombrado por Spotify como el artista más escuchado de 2020. 

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Nancy, de 23 años, viajaba en el Metro que se desplomó, y murió; Tania, su hermana, se encuentra hospitalizada

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento Nancy Lezama Salgado, luego de horas desaparecida debido al accidente ocurrido...
-Anuncio-