-Anuncio-
lunes, mayo 10, 2021

Residente: “A EEUU solo les falta el wifi un poco más lento y nos acompañan en el tercermundismo”

Últimas Noticias

Innecesario anular protección a patentes de vacuna, insiste la farmacéutica BioNTech

BERLÍN (AP) — BioNTech insistió el lunes que no hay necesidad de anular las protecciones a las patentes de...

Impulsan SSP y Salud línea 9-1-1 como parte de campaña de programas dirigidos a salud mental y adicciones en Sonora

La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, impulsan la línea de emergencias...

“El Mijis” pide sanción contra su hijo, quien fue denunciado por violencia

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).- Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, Diputado en San Luis Potosí, pidió a las...
-Anuncio-

El rapero Residente mostró su indignación ante el asalto al Capitolio en Washington DC por parte de partidarios radicales del saliente presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“A Estados Unidos solo les falta el wifi un poco más lento y nos acompañan en el tercermundismo… (sic)”, tuiteó René Pérez en referencia a los disturbios llevados a cabo por simpatizantes de Trump en el Capitolio, en el que fallecieron cuatro personas.

-Anuncio-

Al momento, Residente ha sido el único artista puertorriqueño de renombre internacional que se ha pronunciado sobre los hechos.

Los disturbios, de igual manera, fueron condenados por líderes mundiales de distintas orientaciones políticas, artistas, deportistas y figuras públicas a tan solo dos semanas de que el demócrata Joe Biden asuma la presidencia de EE.UU.

La mayoría, incluido el propio Biden, responsabilizan de lo ocurrido a Donald Trump por haber arengado a sus seguidores para llevar a cabo lo que definió como “un asalto sin precedentes” a la democracia y una “insurrección” que “roza la sedición”.

FAMOSOS CONDENAN EL ASALTO AL CAPITOLIO

-Anuncio-

Con una mezcla de rabia e indignación, otras estrellas estadounidenses condenaron lo sucedido. “La única cosa que quizá pararía esto es que Donald Trump admitiera su derrota en las elecciones”, resumió Stephen King en Twitter.

Selena Gómez apuntó directamente a la responsabilidad de las redes sociales por permitir que las mentiras y los mensajes incendiarios del mandatario pudieran difundirse de forma masiva.

“Lo de hoy es el resultado de permitir que la gente con odio en sus corazones use plataformas que deberían unir a la gente y que deberían permitir que las personas construyan comunidades”, indicó.

-Anuncio-

Chris Evans dijo estar “sin palabras”. “Solo piensen en la matanza que se habría dado si no fueran blancos”, apuntó.

En el mismo sentido, Mark Ruffalo aseguró que habría ahora “ríos de sangre en las calles” si esto no fuera una protesta de blancos de derechas. “Esto se ha permitido. Intento de golpe de estado”, añadió.

-Anuncio-

Información tomada de rpp.pe

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

Bomberos de Hermosillo capturan a cocodrilo en colonia Corceles

Hermosillo, Sonora.- El domingo 9 de mayo, el departamento de Bomberos de Hermosillo informó sobre la captura de un...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Hallan sin vida a Ana, José y Luis, los hermanos desaparecidos en Guadalajara, Jalisco

La madrugada de este lunes 10 de mayo fueron localizados sin vida José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen...

Melinda Gates inició trámites de divorcio cuando se supo nexo de Bill y Epstein: Wall Street Journal

Ciudad de México, 9 de mayo (SinEmbargo).- Melinda Gates se reunió con abogados desde 2019, cuando se hicieron públicos los vínculos de Bill...
-Anuncio-