-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Nancy Pelosi hace un llamado a que Trump sea destituido inmediatamente

Últimas Noticias

-Anuncio-

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, pidió el jueves la inmediata destitución del mandatario Donald Trump a través de la vigésimo quinta enmienda, un día después de que partidarios del republicano asaltaron el Congreso de Estados Unidos.

“Ayer (miércoles), el presidente de Estados Unidos incitó una insurrección armada contra Estados Unidos”, dijo Pelosi a periodistas en el Capitolio de los Estados Unidos. Trump cometió un “acto de sedición”, añadió. 

Por su parte, Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, dijo el jueves que el ataque al Capitolio el miércoles fue uno de los días más oscuros en la historia del país, un asalto a la democracia fomentado por el mandatario Donald Trump.

Biden, hablando en Wilmington, Delaware, denominó a los partidarios de Trump que se abrieron paso en el edificio como “terroristas domésticos“.

Información tomada de www.eleconomista.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-