Por Gerardo López
Una mujer de 66 años fue despojada de dinero que retiró de un cajero automático, por un individuo que la acechaba a corta distancia durante este miércoles.
El ladrón fue perseguido por guardias de la institución bancaria, quienes lo aseguraron y entregaron a agentes de la Policía Municipal.
Fue a las 14:48 horas cuando se pidió la intervención de los oficiales en el cruce de Periférico Norte y calle General Bernardo Reyes, en la colonia Olivares.
En el reporte al 911 se indicó que en ese punto tenían sometido a un hombre que había cometido robo con violencia en perjuicio de una persona.
Los reportantes informaron que minutos antes, el hombre había despojado de su dinero a una mujer y echó a correr, por lo cual lo siguieron hasta alcanzarlo.
El detenido fue internado en las celdas de la Comandancia de Policía del sector y después sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.
En el sitio se elaboró el informe policial homologado y se pidió a la perjudicada interponer denuncia en la representación social mencionada.