-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Despiden a Ray Fisher, intérprete de Cyborg en The Flash, por criticar a directivos de DC y Warner

Últimas Noticias

Realizan colectivos de feministas brigadas de información sobre derechos sexuales y reproductivos en Plaza Bicentenario

Este sábado 6 de marzo, feministas de diversas colectivas realizaron una brigada de información sobre derechos sexuales y reproductivos...

América consigue triunfo frente al León; marcador 2-1

Las Águilas del América sufrieron de más, pero se impusieron por 2-1 ante el León, en el duelo correspondiente...

Dalai lama recibe vacuna contra covid-19 y pide a la gente tener “el coraje” de hacer lo mismo

Nueva Delhi, 6 marzo (EFE).- El octogenario líder espiritual tibetano, el Dalai lama, recibió este sábado la primera dosis...
-Anuncio-

Warner Bros. anunció este martes que el productor Walter Hamada ampliaba su contrato como director de DC Films hasta 2023, lo cual no sentó nada bien a Ray Fisher, actor que da vida a Cyborg en La Liga de la Justicia y que tan solo hace unos días anunció que no volvería a trabajar en ninguna producción asociada a Hamada.

Como resultado, su papel fue eliminado de la película en solitario The Flash de Andy Muschietti y de acuerdo con The Wrap, su papel será interpretado por otro actor.

-Anuncio-

Todo se deriva de las críticas que Fisher hizo a Joss Whedon por su actitud durante el rodaje de Justice League, pues acusó al director de actitudes y conductas racistas. En su denuncia el actor también señaló a los directivos de Warner y DC por permitir su comportamiento.

Walter Hamada es el tipo de consentidor más peligroso. Sus mentiras y la fallida investigación de Warner Bros. buscaban socavar los problemas muy reales de Liga de la Justicia. No participaré en ninguna producción asociada con él”, tuiteó Fisher hace unos días.

Luego de la ampliación del contrato de Hamada, el actor volvió a criticar al director de DC vía Twitter.

Es extraño cómo estos anuncios reaccionarios de Warner Bros. siempre se olvidan de mencionar que Walter Hamada estaba trabajando directamente con Geoff Johns y Tobby Emmerich (en Shazam) durante los reshoots de Liga de la Justicia“, publicó.

-Anuncio-

El futuro de Fisher como Cyborg en el DCEU estuvo en duda desde hace meses tras sus críticas a Whedon y abusivo comportamiento en los reshoots de la Liga de la Justicia, acusando a su vez a los productores Geoff Johns y Jon Berg por permitir esa actitud.

“Lo que me quemó por dentro y me obligó a hablar sobre Joss Whedon este verano fue que me informaron de que Joss había ordenado que se cambiara la tez de un actor de color en la posproducción porque no le gustaba el color de su piel”, declaró Fisher a Forbes hace unos meses.

“Antes de los reshoots de Liga de la Justicia, se mantenían conversaciones descaradamente racistas en múltiples ocasiones entre ejecutivos de alto nivel anteriores y actuales de Warner Bros. Pictures”, desveló. “Entre aquellos que tomaron decisiones y participaron en esas conversaciones racistas estaban Geoff Johns, Jon Berg y el actual presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich”, señaló Fisher.

Aunque Warner comenzó una investigación, que concluyó en diciembre, a raíz de esos comentarios, anunció que tomaría “medidas correctivas”, que incluyen hasta ahora la eliminación de su personaje de The Flash.

-Anuncio-

Con información de Europa Press.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...

De los 12 municipios situados en Mapa Sonora Anticipa, 7 están en riesgo medio, 4 en bajo y sólo 1 en alto

Hermosillo, Sonora; marzo 6 de 2021. Los doce municipios situados en el Mapa Sonora Anticipa bajaron en los indicadores...
-Anuncio-