-Anuncio-
viernes, julio 30, 2021

Despiden a Ray Fisher, intérprete de Cyborg en The Flash, por criticar a directivos de DC y Warner

Últimas Noticias

Juez ordena reabrir investigación contra presidente del TEPJF por enriquecimiento ilícito

Un juez federal del Reclusorio Norte revocó el cierre de la carpeta de investigación abierta contra el presidente del...

México llega a las 240 mil 456 defunciones y confirman 2 millones 829 mil 443 a causa del covid-19

La Secretaría de Salud informó la tarde de este viernes que México llegó a los 240 mil 456 fallecimientos...

Invierte Cidue 4.4 mdp del RAMO 33 para rehabilitar la calle Guayparín en la colonia Palo Verde en Hermosillo

Hermosillo, Sonora - La calle Guayparín, en la Colonia Palo Verde, es parte del proyecto de calles a rehabilitar por...
-Anuncio-

Warner Bros. anunció este martes que el productor Walter Hamada ampliaba su contrato como director de DC Films hasta 2023, lo cual no sentó nada bien a Ray Fisher, actor que da vida a Cyborg en La Liga de la Justicia y que tan solo hace unos días anunció que no volvería a trabajar en ninguna producción asociada a Hamada.

Como resultado, su papel fue eliminado de la película en solitario The Flash de Andy Muschietti y de acuerdo con The Wrap, su papel será interpretado por otro actor.

-Anuncio-

Todo se deriva de las críticas que Fisher hizo a Joss Whedon por su actitud durante el rodaje de Justice League, pues acusó al director de actitudes y conductas racistas. En su denuncia el actor también señaló a los directivos de Warner y DC por permitir su comportamiento.

Walter Hamada es el tipo de consentidor más peligroso. Sus mentiras y la fallida investigación de Warner Bros. buscaban socavar los problemas muy reales de Liga de la Justicia. No participaré en ninguna producción asociada con él”, tuiteó Fisher hace unos días.

Luego de la ampliación del contrato de Hamada, el actor volvió a criticar al director de DC vía Twitter.

Es extraño cómo estos anuncios reaccionarios de Warner Bros. siempre se olvidan de mencionar que Walter Hamada estaba trabajando directamente con Geoff Johns y Tobby Emmerich (en Shazam) durante los reshoots de Liga de la Justicia“, publicó.

-Anuncio-

El futuro de Fisher como Cyborg en el DCEU estuvo en duda desde hace meses tras sus críticas a Whedon y abusivo comportamiento en los reshoots de la Liga de la Justicia, acusando a su vez a los productores Geoff Johns y Jon Berg por permitir esa actitud.

“Lo que me quemó por dentro y me obligó a hablar sobre Joss Whedon este verano fue que me informaron de que Joss había ordenado que se cambiara la tez de un actor de color en la posproducción porque no le gustaba el color de su piel”, declaró Fisher a Forbes hace unos meses.

“Antes de los reshoots de Liga de la Justicia, se mantenían conversaciones descaradamente racistas en múltiples ocasiones entre ejecutivos de alto nivel anteriores y actuales de Warner Bros. Pictures”, desveló. “Entre aquellos que tomaron decisiones y participaron en esas conversaciones racistas estaban Geoff Johns, Jon Berg y el actual presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich”, señaló Fisher.

Aunque Warner comenzó una investigación, que concluyó en diciembre, a raíz de esos comentarios, anunció que tomaría “medidas correctivas”, que incluyen hasta ahora la eliminación de su personaje de The Flash.

-Anuncio-

Con información de Europa Press.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...

“No cabían en la maleta”, afirma presidente al explicar porque jugadores de softbol tiraron uniformes

Después de que las boxeadoras mexicanas, Esmeralda Falcón y Brianda Tamara, denunciaron en redes sociales que las jugadoras de softbol...

Apoyados por dos chalecos y una hielera, 4 hombres se salvan tras nadar más de 10 horas en playa de Puerto Peñasco; la panga...

Puerto Peñasco, Sonora.- Cuatro pescadores en Puerto Peñasco se salvaron tras nadar por más de 10 horas después de...

Convierten parque descuidado de la colonia Periodista en mini bosque urbano de Hermosillo; Daniel, Mónica, Yolanda y Sergio fueron guiados por Cristóbal creador del...

Hermosillo, Sonora.- Un parque descuidado en la colonia Periodista, en Hermosillo, es ahora un mini bosque urbano; la plancha...

Hallan cuerpo de Bruno Alí, joven minero reportado como desaparecido en Río Yaqui, en Sonora

Hermosillo, Son.- La tarde del pasado miércoles, la Policía Estatal de Seguridad Pública y Fiscalía General de Justicia en...
-Anuncio-