-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Despiden a Ray Fisher, intérprete de Cyborg en The Flash, por criticar a directivos de DC y Warner

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Warner Bros. anunció este martes que el productor Walter Hamada ampliaba su contrato como director de DC Films hasta 2023, lo cual no sentó nada bien a Ray Fisher, actor que da vida a Cyborg en La Liga de la Justicia y que tan solo hace unos días anunció que no volvería a trabajar en ninguna producción asociada a Hamada.

Como resultado, su papel fue eliminado de la película en solitario The Flash de Andy Muschietti y de acuerdo con The Wrap, su papel será interpretado por otro actor.

Todo se deriva de las críticas que Fisher hizo a Joss Whedon por su actitud durante el rodaje de Justice League, pues acusó al director de actitudes y conductas racistas. En su denuncia el actor también señaló a los directivos de Warner y DC por permitir su comportamiento.

Walter Hamada es el tipo de consentidor más peligroso. Sus mentiras y la fallida investigación de Warner Bros. buscaban socavar los problemas muy reales de Liga de la Justicia. No participaré en ninguna producción asociada con él”, tuiteó Fisher hace unos días.

Luego de la ampliación del contrato de Hamada, el actor volvió a criticar al director de DC vía Twitter.

Es extraño cómo estos anuncios reaccionarios de Warner Bros. siempre se olvidan de mencionar que Walter Hamada estaba trabajando directamente con Geoff Johns y Tobby Emmerich (en Shazam) durante los reshoots de Liga de la Justicia“, publicó.

El futuro de Fisher como Cyborg en el DCEU estuvo en duda desde hace meses tras sus críticas a Whedon y abusivo comportamiento en los reshoots de la Liga de la Justicia, acusando a su vez a los productores Geoff Johns y Jon Berg por permitir esa actitud.

“Lo que me quemó por dentro y me obligó a hablar sobre Joss Whedon este verano fue que me informaron de que Joss había ordenado que se cambiara la tez de un actor de color en la posproducción porque no le gustaba el color de su piel”, declaró Fisher a Forbes hace unos meses.

“Antes de los reshoots de Liga de la Justicia, se mantenían conversaciones descaradamente racistas en múltiples ocasiones entre ejecutivos de alto nivel anteriores y actuales de Warner Bros. Pictures”, desveló. “Entre aquellos que tomaron decisiones y participaron en esas conversaciones racistas estaban Geoff Johns, Jon Berg y el actual presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich”, señaló Fisher.

Aunque Warner comenzó una investigación, que concluyó en diciembre, a raíz de esos comentarios, anunció que tomaría “medidas correctivas”, que incluyen hasta ahora la eliminación de su personaje de The Flash.

Con información de Europa Press.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-