-Anuncio-
jueves, agosto 5, 2021

Robert Rodríguez prepara secuela de “We Can Be Heroes”

Últimas Noticias

Un enemigo silencioso: garrapatas

Probablemente el dato sea desconocido para muchas personas, pero vital tenerlo: las garrapatas viven 90% de su vida en...

Al menos diez migrantes muertos tras accidente en Texas

Al menos 10 de 30 personas, en su mayoría migrantes, murieron cuando la furgoneta en la que viajaban se...

El IFT otorga concesión a Starlink, de Elon Musk, para venta de Internet en México

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).– El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) autorizó en el pleno dar una concesión única...
-Anuncio-

Robert Rodríguez anunció que “We Can Be Heroes”, la película familiar que estrenó en Netflix el día de Navidad, tendrá una secuela.

“¡Los Heroicos regresarán para un segundo asalto! ¡Estoy ya en pleno desarrollo de la secuela con Netflix!”, aseguró Rodríguez en Twitter.

-Anuncio-

Según las estimaciones proporcionadas por Netflix, 44 millones de cuentas de Netflix habrán visto “We Can Be Heroes” en las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento.

En el caso de los datos de audiencia de Netflix es recomendable andar con pies de plomo, ya que el método que usa la plataforma para definir un visionado resulta muy controvertido: basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice.

En cualquier caso, Rodríguez continuará explorando las aventuras de superhéroes infantiles en la secuela de “We Can Be Heroes” aunque por ahora no ha aclarado si también se sentará en la silla de director en esta nueva cinta.

Robert Rodríguez, un cineasta singular

-Anuncio-

Rodríguez es uno de los autores más singulares de Hollywood, puesto que en su filmografía es capaz de combinar festivales de sangre y violencia para adultos como “Sin City” (2005), “From Dusk Till Dawn” (1996) o “Planet Terror” (2007) con fantasías para los más pequeños como “Spy Kids” (2001).

“La gente me pregunta eso mucho y creo que es sólo raro porque a menudo la gente no consigue tener esa dualidad en sus carreras”, señaló en una entrevista con Efe en diciembre.

“Todos los que tenemos hijos tenemos una dualidad: está quien eres cuando estás con tus colegas jugando al billar y está la persona que eres cuando estás en casa con tus niños. Son dos personas muy separadas. Cuando salgo con mis amigos somos ‘Sin City’ o ‘Machete’ (2010), pero cuando estoy en casa con mis hijos soy ‘Spy Kids'”, defendió.

-Anuncio-

Con la joven latina YaYa Gosselin al frente, “We Can Be Heroes” tenía también en su reparto a figuras muy consolidadas como Pedro Pascal, Priyanka Chopra o Christian Slater.

La cinta se centra en una invasión alienígena que logra capturar a todos los superhéroes de la Tierra, por lo que serán sus hijos, todavía con algunos problemas para controlar y dominar sus poderes, los que tendrán en sus manos la salvación del planeta.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia gobierno de Sonora regreso a clases presenciales el 30 de agosto; se convocará a padres a apoyar en limpieza

Hermosillo, Sonora; agosto 4 de 2021. El regreso a clases presenciales en Sonora se determinó por la comisión interdisciplinaria...

Nos cayó del cielo: el norteamericano extraviado en Huásabas

En homenaje a Jesús (Santos) Urquijo (1915-2014) y al Capitán Robert L. Nashold (27 de octubre de 1923, fallece...

A máxima capacidad Hospital General del Estado, pacientes a la espera, espacios compartidos, urge ampliación de área covid

Hermosillo.-  Están en su capacidad máxima tres salas del Hospital General del Estado destinadas a pacientes con covid-19, informaron...

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...

Invitan a jóvenes de 18 a 29 años y personas que no hayan recibido ninguna dosis a vacunarse en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Del 6 al 8 de agosto se realizará la aplicación de primera dosis para jóvenes de 18...
-Anuncio-