-Anuncio-
lunes, marzo 1, 2021

The Weeknd se somete a cirugía plástica en video “Save Your Tears”

Últimas Noticias

Evidencian audios acuerdos del PT con Gobierno de Sonora y particular de Pavlovich busca ser pluri federal

Hermosillo, Sonora.- Circulan en redes sociales audios del diputado Rodolfo Lizárraga, coordinador del PT donde se evidencian acuerdos con...

Acribillan y queman a tres hombres en Ciudad Obregón

Tres hombres fueron abatidos a balazos y posteriormente le prendieron fuego a la vivienda en donde se encontraban, en...

Casa Blanca dice que Biden no prevé compartir sus vacunas con AMLO; “primero Estados Unidos”

Ciudad de México, (SinEmbargo/RT/EFE).- La Casa Blanca informó que el Presidente de Estados Unido, Joe Biden, no considera compartir...
-Anuncio-

The Weeknd estrenó este martes el video de su canción “Save Your Tears“, con el que continúa la saga de clips de sus otras canciones que pertenecen al álbum “After Hours” en el que aparece esta vez con una cirugía plástica en su cara.

En el video de esta canción el artista aparece con una cirugía plástica en la que su rostro se ve completamente transformado.

-Anuncio-

En la historia de este clip que fue dirigido por Cliqua se observa al famoso cantar en lo que parece ser una cena de etiqueta, mientras baila en el escenario, al mismo tiempo que los comensales lo observan, aunque todos se encuentran enmascarados.

Al final del video el cantante se dispara con una pistola de papeles de colores, lo que podría suponer el final de esta saga de videos que comenzaron con la canción “Heartless”.

Aquí el video de “Save Your Tears“

Hasta el momento el video tiene medio millón de visualizaciones y se convirtió en tendencia mundial en menos de 12 horas.

Reacciones en redes sociales de “Save Your Tears”

-Anuncio-

Como era de esperarse los fans de The Weeknd enloquecieron con el estreno del video “Save Your Tears” y muchos hicieron algunos comentarios chistosos.

Algunos dijeron que el rostro del cantante se parecía al de Kim Kardashian, Calamardo, Ken humano y hasta Rodolfo Carter.

Historia de los videos de The Weeknd

Todo parece indicar que el video “Save Your Tears” es el último de la historia que hizo con varias canciones de su álbum “After Hours”, siendo el más importante para el cantante hasta ahora.

Todo comenzó con “Heartless”, donde el famoso aparecía de fiesta en Las Vegas con una fuerte sobredosis de sustancias tóxicas.

-Anuncio-

Después continúa la narrativa con el video del tema  “Blinding Lights”, en donde aparece en el mismo lugar pero con el rostro cubierto de sangre.

A este clip le sigue el de la canción “In Your Eyes” en donde al final es decapitado, mientras las personas se divierten en una fiesta con su cabeza.

La historia sigue en el video del sencillo “Too Late” en donde ponen su cabeza en el cuerpo de otro hombre para reanimarlo.

-Anuncio-

Información tomada de www.unotv.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lanzan insultos a AMLO al bajar de avión Guadalajara-Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue insultado por un grupo de pasajeros que volaron con él de Guadalajara...

Hombre irrumpe en La Mañanera, burla seguridad y llega hasta AMLO en plena conferencia (FOTOS)

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que...

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Descubren en Pompeya un carro ceremonial casi intacto en Roma, Italia (GALERÍA)

El parque arqueológico de Pompeya anunció este sábado el descubrimiento de un gran carro para ceremonias, encontrado en excelente...

Sonora registra 96 nuevos casos y 8 muertes por covid este domingo; suman 66 mil 642 contagios

Hermosillo, Sonora. 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud en Sonora registró este domingo 8 defunciones y...
-Anuncio-