-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

The Weeknd se somete a cirugía plástica en video “Save Your Tears”

Últimas Noticias

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...

México firma convenio con EEUU para recuperar el grado de seguridad aérea

EFE.- El Gobierno mexicano firmó un convenio con la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) de Estados Unidos...

Oficiales de la PESP detienen a 59 personas en una semana; recuperan 11 vehículos robados y más de 9 mil dosis de narcótico

Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) registraron 59 detenciones en la última semana de...
-Anuncio-

The Weeknd estrenó este martes el video de su canción “Save Your Tears“, con el que continúa la saga de clips de sus otras canciones que pertenecen al álbum “After Hours” en el que aparece esta vez con una cirugía plástica en su cara.

En el video de esta canción el artista aparece con una cirugía plástica en la que su rostro se ve completamente transformado.

-Anuncio-

En la historia de este clip que fue dirigido por Cliqua se observa al famoso cantar en lo que parece ser una cena de etiqueta, mientras baila en el escenario, al mismo tiempo que los comensales lo observan, aunque todos se encuentran enmascarados.

Al final del video el cantante se dispara con una pistola de papeles de colores, lo que podría suponer el final de esta saga de videos que comenzaron con la canción “Heartless”.

Aquí el video de “Save Your Tears“

Hasta el momento el video tiene medio millón de visualizaciones y se convirtió en tendencia mundial en menos de 12 horas.

Reacciones en redes sociales de “Save Your Tears”

-Anuncio-

Como era de esperarse los fans de The Weeknd enloquecieron con el estreno del video “Save Your Tears” y muchos hicieron algunos comentarios chistosos.

Algunos dijeron que el rostro del cantante se parecía al de Kim Kardashian, Calamardo, Ken humano y hasta Rodolfo Carter.

Historia de los videos de The Weeknd

Todo parece indicar que el video “Save Your Tears” es el último de la historia que hizo con varias canciones de su álbum “After Hours”, siendo el más importante para el cantante hasta ahora.

Todo comenzó con “Heartless”, donde el famoso aparecía de fiesta en Las Vegas con una fuerte sobredosis de sustancias tóxicas.

-Anuncio-

Después continúa la narrativa con el video del tema  “Blinding Lights”, en donde aparece en el mismo lugar pero con el rostro cubierto de sangre.

A este clip le sigue el de la canción “In Your Eyes” en donde al final es decapitado, mientras las personas se divierten en una fiesta con su cabeza.

La historia sigue en el video del sencillo “Too Late” en donde ponen su cabeza en el cuerpo de otro hombre para reanimarlo.

-Anuncio-

Información tomada de www.unotv.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Detienen a Sergio Antonio en colonia La Cholla de Hermosillo; amenazó a su pareja con robarle todo de la casa si se iba...

Hermosillo, Sonora.- Sergio Antonio “N”, de 30 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo por amenazar...
-Anuncio-