-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Michael Keaton no reemplazará a Ben Affleck como el Batman más maduro del Universo Extendido DC

Últimas Noticias

Salud reporta 62 nuevos contagios y 9 muertes por covid-19 en Sonora

Hermosillo, Sonora, 27 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Salud del Estado, reporta este día 62 nuevos casos...

“Es tiempo del perdón”, dice AMLO en ceremonia por 200 años de Independencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó este lunes la conmemoración de los 200 años de la consumación de...

EEUU no tiene a un amigo más cercano que México: Biden al felicitar a México por Bicentenario de la independencia

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, mandó un video mensaje por los 200 años de la Consumación...
-Anuncio-

MADRID, 5 de enero (Europa Press).– Tras las últimas informaciones que apuntaban a que Michael Keaton sustituiría a Ben Affleck como el Batman principal del Universo Extendido DC. Estas especulaciones han sido ahora desmentidas y por el momento los fans solo verán al actor en una película, el filme en solitario de The Flash que abrirá de par en par la puerta del Multiverso y en el que, en principio, coincidirá precisamente con Affleck.

Todo comenzó cuando el reportero de The New York Times, Brooks Barnes, que recientemente ha publicado un artículo sobre los planes de futuro de DC Films, respondió a un tuit que preguntaba cuántas franquicias de Batman está planeando Warner Bros. La única franquicia ahora mismo en marcha y confirmada es The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, y se le preguntó a Barnes si Keaton encabezaría una segunda saga, recuperando así su estatus de protagonista en otros filmes tras Batman y Batman Vuelve, las cintas dirigidas por Tim Burton.

-Anuncio-

Barnes simplemente replicó “Keaton”, lo que fue entendido por muchos fans como una respuesta afirmativa e incluso provocó que Batman Beyond o Batman del futuro, una de las versiones más queridas de los fans que presenta a un Bruce Wayne anciano, se convirtiera en tendencia en Twitter. Sin embargo, Barnes aclaró posteriormente la confusión.

“Estuve desconectado y a la vuelta me encontré toda esta locura sobre Michael Keaton. Me refería a la única película en la que se anunció que Keaton participará, no a un conjunto de sus propias películas de Batman. Si tuviera información sobre qué más habrá después de The Flash obviamente la habría puesto en mi artículo”, matizó. De esta manera, el periodista aclaró que, por el momento, Keaton solo aparecerá en The Flash.

Barnes entrevistó al presidente de DC Films, Walter Hamada, sobre los planes de la compañía de lanzar hasta cuatro películas de DC en cines al año a partir de 2022. Además, DC Films y WarnerMedia también pretenden estrenar dos títulos adicionales por año directamente en HBO Max. The New York Times apunta a que las películas estrenadas en HBO Max serán los proyectos más “arriesgados” de DC, como la película Static Shock producida por Michael B. Jordan o la cinta de Batgirl.

-Anuncio-

Dirigida por Andy Muschietti a partir de un guión de Christina Hodson, The Flash estará protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton, Ben Affleck y Billy Crudup. La película llegará a los cines en noviembre de 2022.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-