Como cada año, la madre de Ana prepara Roscas de Reyes para vender; las elabora con una receta familiar, y así ha sido durante 15 años, pero de seis años a la fecha, decidieron darle más vida a esta actividad: confeccionaron vestuarios de reyes para representar a los tradicionales Reyes Magos.
“Mi mamá es super fan de las tradiciones, desde hace un chorro, de su mamá lo sacó, que es de súper tradiciones, entonces un día llegó y dijo, nos vamos a disfrazar, y llama más la atención a la gente”, relató Ana.
La joven de 24 años de edad dijo que sus hermanas también están en el negocio, y que también se disfrazan. Qué hay ocasiones que niños llegan a tomarse la foto con ellas.
Las roscas de reyes que prepara, son de zanahoria, bañadas en una miel especial y cuentan con los monitos en su interior.
Si usted gusta tomarme una foto con ella, o comprar sus productos, los puede ubicar en Navarrete, una cuadra y media al poniente del bulevar Paseo de las Quintas, o bien, al norte de la ciudad, en Avenida Uno esquina con Israel González.