Galilea Montijo manifestó que ella y sus compañeros del programa Hoy no incumplieron con las medidas interpuestas por las autoridades sanitarias ni hicieron fiestas, luego de la polémica generada por la reunión hecha en su casa de Acapulco, Guerrero en Año Nuevo.
La actriz y conductora indicó que el convivio se realizó con las personas que se ven a diario “en la misma burbuja”, con personas que ella sabe se cuida del virus. De la misma forma, aclaró que el festejo se dio principalmente por el fallecimiento de Armando Manzanero.
Enfatizó que los miembros de Hoy se encontraron en todo momento en casa y no convivieron con gente que no conocieran.
Por medio de redes sociales, Galilea compartió imágenes de la reunión, donde aparece su esposo Fernando Reina, sus hijos, Raúl Araiza y Andrea Escalona, junto a sus familiares.
Cabe mencionar que la conductora ya contrajo la enfermedad, tal cual lo anunció el pasado 12 de noviembre.
“hola a todos!! Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva (sic)”, expresó en sus Instagram Stores.
Antes de conocer el resultado de su prueba, Montijo ya había convivido con Fey, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Pedro Prieto y Samia, en la emisión del programa Hoy.
Además de ella, Andrea Escalona se contagió de covid-19 tras la muerte de su madre, la productora Magda Rodríguez, y semanas antes, Legarreta ya había luchado contra el virus.
Con información de Sin Embargo.