-Anuncio-
lunes, julio 27, 2026

Alexi Laiho, vocalista y guitarrista de Children of Bodom, fallece a los 41 años

Noticias México

Detienen a ‘El Tío’, líder de grupo criminal vinculado a Los Chapitos

Autoridades federales detuvieron en Sinaloa a Ricardo ‘N’, alias ‘El Tío’, señalado como operador financiero y líder de una célula vinculada a Los Chapitos.

Dictan prisión preventiva contra director y coordinadora de Academia Doenitz por caso Dafne Zapata

Una jueza dictó prisión preventiva justificada contra el director y la coordinadora de la Academia Militarizada de Marina Doenitz por el caso de Dafne Zapata. La audiencia de vinculación a proceso será el 30 de julio.

Hombre encierra a su esposa y prende fuego a su casa; Fiscalía investiga el caso

Una mujer de 61 años permanece grave luego de que presuntamente su esposo la encerró e incendió la vivienda donde habitaban en Calvillo, Aguascalientes. El hombre quedó bajo custodia e investigado por tentativa de feminicidio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 4 de enero (SinEmbargo).- Alexi Laiho, vocalista, guitarrista y fundador de la banda finlandesa de metal Children of Bodom falleció a los 41 años de edad.

El sello Napalm Records confirmó la noticia en redes sociales, sin dar a conocer los detalles de las causas del deceso.

“Es con gran pesar y tristeza que tenemos que anunciar la muerte de Alexis Laiho. Estamos absolutamente devastados”.

Alexis Laiho fundó Children of Bodom en 1993 junto a Jaska Raatikainen. La agrupación era considerada como una de las mejores del género surgidas en Finlandia. Finalmente, la banda se separó en 2019 con una gira mundial de despedida.

Los integrantes de la banda lamentaron la noticia y dedicaron un emotivo mensaje para quien fuera su compañero por más de 25 años.

“Uno de los guitarristas más reconocidos del mundo, Alexi Laiho, ha fallecido. El músico, más notablemente conocido como el hombre del frente de los niños de Bodom, murió en su casa en Helsinki, Finlandia, la semana pasada. Laiho ha sufrido problemas de salud durante sus últimos años. Más de 25 años de amistad. Perdimos a un hermano. El mundo perdió una fenomenal escritor de canciones y uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Recuerdos y la música de Alexis vivirá para siempre. Nuestros pensamientos están con la familia de Alexi durante este momento difícil”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan cuerpo de joven sin vida en pleno Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En pleno centro de Hermosillo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, según se informó de manera preliminar, su fallecimiento se debió a problemas de salud.

Genevieve ya es huracán categoría 1; estos estados tendrán lluvias

El huracán Genevieve se intensificó a categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, informó la noche del sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al ubicar su centro a 810 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.

Choque en carretera a Bahía de Kino deja una persona lesionada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Al menos una persona con lesiones leves fue el resultado de un choque ocurrido la mañana del domingo, entre dos vehículos compactos sobre la carretera a Bahía de Kino en Hermosillo.

Estudiante admite acusación falsa contra profesor tras reprobar materia; caso genera debate en redes sociales

Una estudiante de la Secundaria Número 43 en Sinaloa, reconoció haber realizado una acusación falsa contra uno de sus profesores, luego de que el docente le asignara una calificación reprobatoria en una materia. El caso generó una amplia reacción en redes sociales por las consecuencias que enfrentó el maestro tras el señalamiento.

¿Harás limpieza en vacaciones? Hermosillo mantiene abiertos cinco puntos para recibir basura y cacharros

El Gobierno de Hermosillo, a través de Servicios Públicos Municipales, informó que los cinco puntos fijos de transferencia permanecerán en operación durante las vacaciones de verano para que la ciudadanía pueda depositar basura y cacharros de manera adecuada.
-Anuncio-

Más Noticias