-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Aaron Díaz pasa de actor a maestro de gimnasio

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

La cuarentena ayudó a muchos a encontrar nuevas formas se entretenerse y otros hallaron una oportunidad de negocio en su hobbie, como el actor Aaron Díaz quien ahora decidió compartir sus secretos para una vida saludable. 

A través de su cuenta de Instagarm, el actor compartió un video en el que se le puede ver haciendo ejercicio para promocionar su nuevo proyecto llamado ‘Piscis’. 

Dicho paquete de ejercicio ofrece que durante 30 días será él mismo quien se encargará de orientar a los usuarios y les brindará asesoría alimenticia personalizada. 

Su publicación fue acompañada del texto: ”¿Ya iniciaste el 21 o sigues poniendo pretextos?”, mensaje que fue respondido por algunos de sus más de 4 mil millones de seguidores quienes aseguraron ser parte del nuevo proyecto de ejercicios. 

Aaron Díaz asegura que su plan de ejercicios tiene resultados garantizados, pues se acompaña de especialistas en la materia, tanto para la parte física, como para los planes alimenticios.

Cabe mencionar que el actor asegura que se ofrecerá un servicio de calidad a todos aquellos que accedan a la plataforma, aunque no especificó el costo de dicho plan de vida saludable. 

Información tomada de www.msn.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-