-Anuncio-
jueves, junio 20, 2024

Familia de turista desaparecido informa su hallazgo sin vida en Sonora; Fiscalía desmiente

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a 5 elementos de Guardia Nacional involucrados en homicidio en vecindad de Guanajuato

Hasta este miércoles, han sido detenidas y sujetas a investigación sietepersonas vinculadas con el homicidio de cuatro mujeres y...

Anunciará Claudia Sheinbaum tres hombres y tres mujeres de su próximo gabinete

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, adelantó que anunciará a los miembros de su gabinete que se...

Fuerte choque deja un menor herido en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un choque entre dos vehículos se registró alrededor de las 19:00 hrs. en el centro de Hermosillo...
-Anuncio-

Familiares y amigos del turista originario de Austria, Florian Kafka, informaron este sábado su hallazgo sin vida en Pitiquito, Sonora, luego de reportarlo como desaparecido en diciembre pasado.

Florian Kafka, de 37 años, tuvo una última comunicación el 10 de diciembre con su familia, la cual se registró en Tijuana, y 4 días después, el 14 de diciembre, fue reportado como desaparecido ante las autoridades de Tijuana, Baja California.

“Nuestro Florian fue localizado sin vida. A México fue de turismo un hombre austriaco joven, saludable, amoroso, divertido, deportista, entusiasta, inteligente, amado y respetado por familia y amigos. México nos regresa un cuerpo sin vida”, escribió su familia.

Por su parte, las autoridades de Sonora informaron que carece de datos concluyentes sobre el hallazgo sin vida de Florian Kafka.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Sonora señaló que no cuenta con datos concluyentes de ADN que le permitan determinar si alguna osamenta o restos humanos localizados en el Ejido Felix Gómez, ubicado a 6 kilómetros del municipio de Pitiquito, corresponden a Florian Kafka, reportado como desaparecido en Tijuana, Baja California.

La Fiscalía de Sonora tuvo conocimiento a través del C-5 Nogales, quien aportó material importante con el que se inició la investigación, informó la misma autoridad.

También se dio a conocer que el Agente del Ministerio Público de la FGJE en colaboración con un grupo de criminalistas y peritos ya realizaron más de 20 acciones de investigación que contemplan entrevistas, informes, inspecciones y peritajes para localizar a Florian.

Por ahora, la indagatoria la realiza la FGJE Sonora, quien solicitó vía convenio de colaboración a la FGR para establecer datos de prueba de parte de la familia a través de la Embajada de la República de Austria en México.

La Fiscalía dijo que por ahora no aportará mayores datos del avance de la investigación por protección al debido proceso.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO propone 28 magistraturas de Justicia Administrativa; se aprobarían en gobierno de Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado de la República la designación de 28 magistraturas de Salas...

Critican en redes a Natanael Cano por comentario en concierto: “Respeto para las mujeres guapas, menos a las gordas” (VIDEO)

Natanael Cano, cantante de 'corridos tumbados', se vio envuelto en una polémica por un comentario que hizo en uno...

Ordenan liberación de hijo de exlíder del Cártel de Santa Rosa de Lima; SSPC investiga el caso

Un juez de Querétaro ordenó la liberación de Luis Antonio "N", hijo de exlíder de Cártel de Santa Rosa...

David Faitelson critica a aficionados que van al beisbol solo a tomar: “Lo ven como un gran antro”

Ciudad de México.- David Faitelson criticó a aficionados que acuden a los estadios de beisbol y se pasan con...

AMLO advierte que debe blindarse economía mexicana ante posible inestabilidad económica tras elecciones de EE.UU

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que por el momento el país no experimenta ninguna inestabilidad económica, sin...
-Anuncio-