-Anuncio-
lunes, junio 17, 2024

Directores de ‘Soul’ revelan que el final original de la película era más oscuro

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Soul, la película de Pixar estrenada en Disney+ hace unos días, se ha ganado el cariño de la crítica y el público gracias a su mensaje, que explora el significado de la vida.

No obstante, la historia de Joe, el pianista de jazz que protagoniza la cinta, terminaba de una manera mucho más deprimente en su guion original.

En él, el destino del personaje era quedarse en el ‘Gran Antes’, revelaron durante una entrevista con ET los directores Pete Doctre y Kemp Powers, quienes explicaron que el hecho de que Joe trasmitiera sus conocimientos a 22 para vivir su vida debía sentirse como un “acto desinteresado” y no como una forma de regresar a su cuerpo.

Sin embargo, al final decidieron que la historia sería más emotiva si de alguna forma podía disfrutar del resultado de su trabajo y volver a la Tierra con una lección bien aprendida.

Teníamos versiones del final donde Joe no volvía a su cuerpo, donde en realidad permanece muerto”, explicó Powers. “Teníamos versiones del final donde ves a Joe en la Tierra un año después. Ese final provocó más debate que cualquier otro elemento de la película”.

Doctre agregó que desde el punto de vista narrativo, “no puedes enseñarle a Joe a disfrutar la vida de la manera correcta y luego robarle eso. Simplemente no parecía el camino correcto a seguir. Aunque ese era el borrador original”, afirmó.

Finalmente, Powers explicó cómo habría sido este final en el cual Joe no vuelve a la vida.

Básicamente termina como mentor en el ‘Seminario de Tú’. Se quedó en el Gran Antes y terminó siendo el mejor mentor de todos los tiempos, introduciendo nuevas ideas en el seminario. Lo revolucionó un poco”.

Fue muy bonito y muy divertido, y enfadó a algunas personas. Pero sabes, sólo se aprende si lo intentas. No funcionó, pero fue un proceso de exploración muy divertido”, concluyó el co-creador del filme.

Con información de Europa Press.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-