-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

AMLO y Beatriz Gutiérrez mandan mensaje por el 2021 y siembran un ahuehuete

Últimas Noticias

La secretaria de Cultura recupera casi 6 mil piezas con valor histórico y cultural para México

De diciembre de 2018 a la fecha, se han repatriado 5 mil 746 bienes, de los cuales 5 mil...

Parálisis en el Congreso mexiquense

Los pleitos entre las corrientes internas de Morena en el Estado de México ocasionaron una parálisis legislativa en la...

En alas del progreso

“Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son” (Giacomo Leopardi). Pues la Suprema...
-Anuncio-

México. – El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en compañía de su esposa la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, sembró en uno de los jardines de Palacio Nacional, un árbol ahuehuete en honor a las personas que han perdido la vida durante la pandemia por el coronavirus.

Por medio de un mensaje en video, AMLO compartió en redes que al plantar el ahuehuete, también lo hace pensando en el porvenir y con el deseo de que el 2021 sea un año de esperanza y mejores condiciones para todos.

-Anuncio-

“Este 2020 que termina ha sido un año muy difícil, de sufrimiento por la pandemia. Muchos perdieron la vida y en honor a ellos, vamos a sembrar este ahuehuete aquí en Palacio Nacional. (…) Sembramos este árbol pensando en el porvenir, en que en el 2021, nos va a ir mejor a todos”Andrés Manuel López Obrador.

De la misma forma, en su mensaje por el año nuevoAMLO indicó que su deseo de que durante el 2021 le vaya mejor a todos, incluye no solo a amigos o familiares, sino también a aquellos que sean sus adversarios.

“Deseamos a que nos vaya a bien a todos, es eso, a todos, a nuestros adversarios, a nuestros amigos, a todos los mexicanos. A todos los seres humanos”.

-Anuncio-

Al señalar que es momento de querernos y abrazarnos, el presidente pidió tener fe, pues se dijo confiado de que el 2021 será un mejor año a lo que fue este 2020.

Por su parte, la investigadora y escritora Beatriz Gutiérrez Müller señaló que aun cuando el 2020 ha sido un año de situaciones completamente extraordinarias y complicadas, también enseñanzas muy valiosas para todas las personas.

Así lo indicó al exponer que las personas que han logrado sobrevivir a la pandemia, han aprendido mucho durante el año que termina, además de que dijo que tienen un compromiso de encarar con esperanza e ilusión el año que viene. “Deseamos que queden atrás situaciones extraordinarias, que ha vivido la humanidad, pero que también nos deja lecciones y enseñanzas”.

-Anuncio-

Fuente: SDP Noticias

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-