-Anuncio-
miércoles, junio 12, 2024

Tom Hanks confía en que superhéroes de Marvel rescaten al cine tradicional

Últimas Noticias

No son válidos votos para candidato no registrado a alcaldía de Rayón; entrega de constancia de mayoría atiende criterios jurídicos: IEE Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora señaló que los votos emitidos para el ciudadano Heriberto Grijalva...

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de mujer en colonia Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...
-Anuncio-

Entre los muchos cambios que ha provocado la pandemia de coronavirus en 2020 se encuentra el hecho de que muchas de las películas programadas para este año se hayan retrasado o se vayan a estrenar directamente en los servicios de streaming, cuya popularidad ha aumentado en gran medida.

Esto hace que el futuro de las salas de cine sea un poco convulso, pero Tom Hanks cree que las películas de Marvel y otras superproducciones lograrán salvar el negocio tradicional.

En una reciente entrevista con Collider, el protagonista de Forrest Gump y Salvando al soldado Ryan explicó que, si bien el cambio hacia un modelo híbrido de estrenos en salas y en streaming se siente como algo inevitable, aún falta mucho para que las salas queden obsoletas, ya que aún hay grandes franquicias capaces de hacerlas sobrevivir.

De todos modos se esperaba un cambio radical. Tenía que llegar. ¿Sobrevivirán las salas de cine? Absolutamente, lo harán. De alguna manera, creo que los exhibidores, una vez que vuelvan a abrir las salas, elegirán qué películas quieren proyectar. Y las películas de grandes eventos gobernarán ese día en los cines”, dijo Hanks.

Hanks continuó explicando que “News of the New World (su próximo estreno) podría ser la última película para adultos sobre personas que dicen cosas interesantes que se proyectará en pantalla grande. Porque después, para garantizar que la gente vuelva a los cines, vamos a tener el Universo Marvel y todo tipo de grandes franquicias”.

Eso quiere decir que, en opinión del veterano actor, serán los universos cinematográficos, las películas interconectadas y las grandes sagas, quienes hagan reflotar el cine tal y como lo conocemos tras este insólito año. Por supuesto, siempre habrá sitio para producciones más pequeñas e independientes, pero de un modo que se siente inevitable, su futuro está en el streaming.

Por último, Hanks subrayó que la gente siempre va a preferir ver las películas “en pantalla grande porque verlas en el sofá de su casa puede disminuir de alguna manera el impacto visual. Pero el cambio radical que ha traído el COVID-19 es un tren lento que se aproxima”.

Creo que habrá una gran cantidad de películas que sólo se transmitirán en streaming, y creo que está bien verlas de esa manera porque en realidad se construirán y realizarán para la televisión de última tecnología de nuestras casas”, sentenció el actor.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Manifestantes y policías se enfrentan durante marcha contra reformas de Javier Milei en Argentina

La marcha contra ley de Bases propuesta por el presidente Javier Milei que se debatió este miércoles en Argentina...

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...
-Anuncio-