-Anuncio-
miércoles, junio 12, 2024

Ni la fama ni el dinero fueron suficientes para salvar a J. Balvin de la depresión

Últimas Noticias

No son válidos votos para candidato no registrado a alcaldía de Rayón; entrega de constancia de mayoría atiende criterios jurídicos: IEE Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora señaló que los votos emitidos para el ciudadano Heriberto Grijalva...

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de mujer en colonia Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...
-Anuncio-

J.Balvin se encuentra en el mejor momento de su carrera artística, sin embargo, no se puede decir lo mismo respecto a su vida personal, en especial sobre su salud, pues para nadie es un secreto que el intérprete de música urbana tiene un problema de depresión y ansiedad, la cual con tratamiento especializado ha podido ir controlando poco a poco.

Aunque J. Balvin lo ha hablado abiertamente con sus seguidores y medios de comunicación, en esta ocasión fueron sus padres José Osorio y Mery Blavin quienes en una entrevista para el programa La Red del Canal Caracol en el que revelaron que en este momento su hijo enfrenta un momento muy difícil.

Su madre, la señora Mery Balvin hizo un duro comparativo entre la enfermedad que padece su hijo el exitoso reggaetonero J. Balvin y el virus que tiene paralizado al mundo entero (coronavirus).

“La depresión y la ansiedad son, podría decirlo, casi como el virus que estamos viviendo en este momento”, dijo Alba Mery Balvin.

J.Balvin recientemente aseguró que sigue al pie de la letra el tratamiento prescrito por su psiquiatra y respecto a su modo de vida no hace nada en contra de su salud, al contrario hace ejercicio y lo que más pueda ayudarle con esta enfermedad.

Por otra parte, el padre del intérprete de temas como “Agua, Azul, Morado, Ritmo”, entre muchas otras, asegura que siempre están al pendiente de su “Josecito” como le dicen de cariño al cantante del género urbano, pues tienen un chat familiar en el que están al pendiente del estado de ánimo de J. Balvin.

Así mismo, la madre de J. Balvin pide a todos los padres del mundo que tengan la calma de escuchar a sus hijos, sean niños, jóvenes o adultos pues la depresión y ansiedad son enfermedades que no respetan género, condición social ni edad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Manifestantes y policías se enfrentan durante marcha contra reformas de Javier Milei en Argentina

La marcha contra ley de Bases propuesta por el presidente Javier Milei que se debatió este miércoles en Argentina...

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...
-Anuncio-