-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Chocolate y cerveza entran en la ‘canasta básica’ en Bélgica

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...
-Anuncio-

Los amantes del chocolate y los bebedores de cerveza en Bélgica han recibido un indulto en las restricciones por el coronavirus en Bélgica: los dos artículos se han categorizado como ‘esenciales’ para que las tiendas que los venden puedan permanecer abiertas.

Bélgica es famosa por ambos productos, y la decisión ha supuesto un gran alivio para los líderes empresariales.

Ignace Van Doorselaere, director ejecutivo de la empresa de chocolate Neuhaus, dijo que definir el chocolate como ‘esencial’ era de gran importancia para el país.

El chocolate es parte de la cultura en este país, por lo que es esencial en el sentido de que es parte de su vida diaria como lo es la cerveza, o como lo sería el vino en Francia”, dijo.

Michael Eftekhari, fundador de la popular tienda de cerveza ‘Beer Mania’, dijo que la cerveza era parte de la cultura belga, por lo que estaba encantado de que el producto hubiera entrado en la lista de productos esenciales del gobierno.

Bélgica se ha visto muy afectada por la pandemia y ha informado de casi 639 mil casos confirmados, incluidas 19 mil 200 muertes.

Fuente: Excelsior

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...
-Anuncio-