-Anuncio-
jueves, enero 22, 2026

Encuentran cuerpo mutilado de hombre en Guaymas

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

Manuel Lutz Cortes, FM105

El cuerpo mutilado de un hombre fue hallado la tarde de este domingo en la colonia Ampliación Loma Linda, al norte de Guaymas.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 16:00 horas en la parte alta del cerro, y se trata de un hombre con una pierna mutilada, cuyo cuerpo fue rescatado de la parte alta del cerro por personal de Bomberos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien al parecer contaba con varios días de haber fallecido y no se han establecido las causas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron del procesamiento de la escena.

Un agente ministerial ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado para la necropsia de ley, lo cual estuvo a cargo de personal del Servicio Médico Forense.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

San Antonio abre sitio web para denunciar abusos de agentes federales en medio de redadas

San Antonio activó un sitio web para denunciar conductas indebidas de agentes federales, ante el aumento de operativos migratorios y el temor entre comunidades latinas.

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

“La evidencia es clara”: Julio Iglesias publica chats para rechazar denuncias de agresión sexual

Julio Iglesias publica mensajes privados de WhatsApp en Instagram para defenderse de denuncias por agresión sexual, mientras la Fiscalía mantiene abierta la investigación.

Amazon lanza Alexa+ en México: qué puede hacer la nueva IA y cuánto cuesta

Alexa+ ya está disponible en México en español. Conoce qué puede hacer la versión más avanzada de la IA de Amazon, su precio mensual y las funciones que la diferencian de Alexa estándar.
-Anuncio-