-Anuncio-
jueves, junio 20, 2024

Provocan “cuetes” incendios en dos casas en Hermosillo

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a 5 elementos de Guardia Nacional involucrados en homicidio en vecindad de Guanajuato

Hasta este miércoles, han sido detenidas y sujetas a investigación sietepersonas vinculadas con el homicidio de cuatro mujeres y...

Anunciará Claudia Sheinbaum tres hombres y tres mujeres de su próximo gabinete

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, adelantó que anunciará a los miembros de su gabinete que se...

Fuerte choque deja un menor herido en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un choque entre dos vehículos se registró alrededor de las 19:00 hrs. en el centro de Hermosillo...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Uno de los siniestros ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, en el área norte de la ciudad, a donde acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes al arribar se percataron que de la parte posterior de la casa salían columnas de humo.

Al ingresar se dirigieron al traspatio, donde había diversos materiales, entre éstos prendas de vestir, que estaban ardiendo.

Tras varios minutos de labores el fuego fue controlado y se evitó que se propagara al interior de la vivienda, sin embargo, redujo a cenizas objetos que estaban en el lugar.

Los socorristas revelaron que la causa del siniestro fue la manipulación de artefactos elaborados a base de pólvora, conocidos como “cuetes”.

Segundo hecho

En el segundo incendio, la explosión de varios “cuetes” provocó  severos daños en un inmueble situado en calle Dalia, en la colonia Los Olivos.

Fue durante la tarde del jueves cuando los bomberos llegaron al lugar, donde encontraron el interior involucrado en llamas, por lo que se iniciaron los trabajos de extinción y posteriormente se procedió a sacar del inmueble varios objetos dañados por el fuego, otros tantos quedaron esparcidos en las diferentes habitaciones

De manera extraoficial, se reveló que en el domicilio había una cantidad considerable de pirotecnia, que al parecer tenían a la venta.

En ambos casos no hubo personas lesionadas, solamente se contabilizaron daños materiales; el reporte de los incidentes fue remitido a las autoridades correspondientes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO propone 28 magistraturas de Justicia Administrativa; se aprobarían en gobierno de Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado de la República la designación de 28 magistraturas de Salas...

Critican en redes a Natanael Cano por comentario en concierto: “Respeto para las mujeres guapas, menos a las gordas” (VIDEO)

Natanael Cano, cantante de 'corridos tumbados', se vio envuelto en una polémica por un comentario que hizo en uno...

Ordenan liberación de hijo de exlíder del Cártel de Santa Rosa de Lima; SSPC investiga el caso

Un juez de Querétaro ordenó la liberación de Luis Antonio "N", hijo de exlíder de Cártel de Santa Rosa...

David Faitelson critica a aficionados que van al beisbol solo a tomar: “Lo ven como un gran antro”

Ciudad de México.- David Faitelson criticó a aficionados que acuden a los estadios de beisbol y se pasan con...

AMLO advierte que debe blindarse economía mexicana ante posible inestabilidad económica tras elecciones de EE.UU

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que por el momento el país no experimenta ninguna inestabilidad económica, sin...
-Anuncio-