-Anuncio-
miércoles, junio 10, 2026

Neymar organiza una fiesta de cinco días y 500 invitados en su mansión

Noticias México

Fracasa negociación entre Gobierno y CNTE a horas del Mundial; maestros advierten nuevas protestas en todo México 

A solo unas horas de la inauguración del Mundial 2026, el Gobierno federal y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) concluyeron sin acuerdos una nueva y extensa mesa de negociación, manteniendo la incertidumbre sobre las movilizaciones que el magisterio podría realizar durante el arranque del evento deportivo.

Comienza la fiesta: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de México vs Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026? Te decimos

La espera terminó y México será el encargado de poner en marcha la Copa Mundial de Futbol 2026 cuando enfrente a Sudáfrica este jueves 11 de junio en el Estadio Ciudad de México, en lo que marcará el inicio oficial del torneo más importante del futbol internacional.

Congreso ratifica a Roberto Lazzeri como embajador de México en EEUU

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratificó el nombramiento de Roberto Lazzeri Montaño, como embajador extraordinario y plenipotenciario de México ante los Estados Unidos de América.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 26 de diciembre (AsMéxico).– La pandemia no parece ser motivo suficiente para algunas personalidades y futbolistas para dejar, al menos por un tiempo, de celebrar fiestas multitudinarias. Algo muy probable dado su historial era que el brasileño Neymar organizase una de las suyas, y con la llegada de las fechas navideñas y el parón del futbol en Francia parece haber encontrado un motivo más que suficiente para celebrar con sus amigos y también conocidos.

En las últimas horas, el periodista Ancelmo Gois ha revelado en su columna en el medio O Globo que el futbolista ha organizado un evento que ha indignado en Brasil. El delantero del PSG es conocido, además de por sus habilidades con el balón y ser uno de los mejores del mundo, por sus fiestas y celebraciones sin importarle, en varias de estas ocasiones, el exigente calendario que tiene como futbolista de primer nivel.

500 INVITADOS Y UNA DISCOTECA SUBTERRANEA

Nada menos que 500 serán los invitados que podrán asistir a la “privilegiada” fiesta que organiza desde hoy el brasileño Neymar en su mansión. La intención del ex del Barcelona es la de que el evento se prolongue hasta la llegada del año nuevo, que será dentro de cinco días. Para ello, ha preparado además del aislamiento de todos estos invitados, el aislamiento acústico para no molestar durante estos días a sus vecinos, los cuales de seguro estarán muy contentos con la noticia.

No será en el interior del inmueble sino en una discoteca que mandó construir hace unos años en los aledaños de su finca. Este lugar, construido bajo tierra, está inspirado en las discotecas situadas alrededor de la playa de la Barceloneta, que en alguna ocasión frecuentó el propio Neymar durante su etapa en el Camp Nou. Pista de baile, bares, escenario para un DJ y hasta sala de juegos y otra para videojuegos son las comodidades que tiene este lugar y que podrán disfrutar sus invitados.

PROHIBIDO EL USO DE TELÉFONOS MÓVILES 

Neymar desde el primer momento no ha querido que la noticia se conozca ni tampoco que se filtren imágenes de las celebraciones desde el interior, por lo que ha puesto a sus invitados la medida de prohibir los teléfonos móviles. No se podrán tampoco grabar historias ni publicar imágenes en las redes sociales. El brasileño quiere tener todo controlado y asegurar el buen ambiente, razón por la cual habría alquilado una de las casas colindantes por unos cinco mil euros diarios y una banda que toque durante todos estos días.

Varios medios de comunicación brasileños se han hecho eco en las últimas horas de este evento que no hace sino indignar a la población mundial por organizar una fiesta multitudinaria en plena pandemia y tercera ola del coronavirus. Aunque no se conoce la lista de los 500 invitados a la fiesta, sí que ha trascendido que entre ellos estará la hermana del futbolista, Rafaella Santos, siempre presente en las celebraciones del delantero.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Detienen a maestro que mantenía una relación con una alumna de 14 años

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Víctor Iván N., maestro de secundaria acusado de abuso sexual contra una menor. El docente había obtenido previamente su libertad tras pagar una fianza de 75 mil pesos.

CFE suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en estas localidades de Sonora

La CFE informó que el 12 de junio de 2026 suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en Puerto Libertad y Desemboque de los Seris, en Pitiquito, Sonora, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica.

Hallan el cuerpo de una mujer en un inmueble; testigos aportan información

Autoridades investigan el hallazgo de una mujer sin vida identificada como Perla Guadalupe Ramos, localizada dentro de un salón de eventos en la colonia Solidaridad, en Matamoros; un testigo señaló a un hombre como la última persona vista con ella.

Ataque armado deja un hombre muerto y otro lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre murió y otro resultó lesionado tras una agresión armada ocurrida en la colonia Nuevo Hermosillo, donde tres sujetos los atacaron la tarde del martes en el suroriente de la ciudad.
-Anuncio-

Más Noticias