-Anuncio-
domingo, agosto 30, 2026

Neymar organiza una fiesta de cinco días y 500 invitados en su mansión

Noticias México

Ataque con explosivo contra comandancia en Ojocaliente, Zacatecas, deja siete heridos

Un ataque con un artefacto explosivo contra la Comandancia de la Policía Municipal de Ojocaliente dejó siete personas heridas la noche de este domingo 30 de agosto, además de daños materiales en vehículos particulares y patrullas.

Abuchean a hermano de AMLO en restaurante de Coatepec; comensales gritan “¡Fuera Morena!”

Un momento incómodo habría vivido Arturo López Obrador, hermano del expresidente Andrés Manuel López Obrador, al salir de un restaurante en Coatepec, Veracruz, luego de que varios comensales lo increparan y lanzaran consignas contra Morena, de acuerdo con un reporte difundido este domingo en redes sociales.

Noroña cuestiona falta de consenso en Morena: acusa “verticalismo” y rechaza el acuerdo para elegir a Higinio Martínez como presidente del Senado

El inicio del nuevo periodo legislativo en el Senado quedó marcado por una fractura dentro de la bancada de Morena, luego de que Gerardo Fernández Noroña rechazara públicamente el acuerdo para renovar la Mesa Directiva y advirtiera que el movimiento de la Cuarta Transformación avanza hacia un “verticalismo” que, recordó, fue una de las prácticas que históricamente combatió.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 26 de diciembre (AsMéxico).– La pandemia no parece ser motivo suficiente para algunas personalidades y futbolistas para dejar, al menos por un tiempo, de celebrar fiestas multitudinarias. Algo muy probable dado su historial era que el brasileño Neymar organizase una de las suyas, y con la llegada de las fechas navideñas y el parón del futbol en Francia parece haber encontrado un motivo más que suficiente para celebrar con sus amigos y también conocidos.

En las últimas horas, el periodista Ancelmo Gois ha revelado en su columna en el medio O Globo que el futbolista ha organizado un evento que ha indignado en Brasil. El delantero del PSG es conocido, además de por sus habilidades con el balón y ser uno de los mejores del mundo, por sus fiestas y celebraciones sin importarle, en varias de estas ocasiones, el exigente calendario que tiene como futbolista de primer nivel.

500 INVITADOS Y UNA DISCOTECA SUBTERRANEA

Nada menos que 500 serán los invitados que podrán asistir a la “privilegiada” fiesta que organiza desde hoy el brasileño Neymar en su mansión. La intención del ex del Barcelona es la de que el evento se prolongue hasta la llegada del año nuevo, que será dentro de cinco días. Para ello, ha preparado además del aislamiento de todos estos invitados, el aislamiento acústico para no molestar durante estos días a sus vecinos, los cuales de seguro estarán muy contentos con la noticia.

No será en el interior del inmueble sino en una discoteca que mandó construir hace unos años en los aledaños de su finca. Este lugar, construido bajo tierra, está inspirado en las discotecas situadas alrededor de la playa de la Barceloneta, que en alguna ocasión frecuentó el propio Neymar durante su etapa en el Camp Nou. Pista de baile, bares, escenario para un DJ y hasta sala de juegos y otra para videojuegos son las comodidades que tiene este lugar y que podrán disfrutar sus invitados.

PROHIBIDO EL USO DE TELÉFONOS MÓVILES 

Neymar desde el primer momento no ha querido que la noticia se conozca ni tampoco que se filtren imágenes de las celebraciones desde el interior, por lo que ha puesto a sus invitados la medida de prohibir los teléfonos móviles. No se podrán tampoco grabar historias ni publicar imágenes en las redes sociales. El brasileño quiere tener todo controlado y asegurar el buen ambiente, razón por la cual habría alquilado una de las casas colindantes por unos cinco mil euros diarios y una banda que toque durante todos estos días.

Varios medios de comunicación brasileños se han hecho eco en las últimas horas de este evento que no hace sino indignar a la población mundial por organizar una fiesta multitudinaria en plena pandemia y tercera ola del coronavirus. Aunque no se conoce la lista de los 500 invitados a la fiesta, sí que ha trascendido que entre ellos estará la hermana del futbolista, Rafaella Santos, siempre presente en las celebraciones del delantero.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Habrá lluvia en Hermosillo este domingo? Esto dice el pronóstico y estas son las zonas de mayor riesgo

MeteoAlert prevé lluvias y tormentas locales en Hermosillo este domingo, con rachas de hasta 60 km/h y temperaturas máximas de 38 a 39 °C.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Disputa entre grupos criminales estaría detrás de ataque armado en CUM Hermosillo; Fiscalía identifica a responsables, los vincula a narcomensaje dirigido a rivales y...

La Fiscalía de Sonora investiga la agresión a instalaciones deportivas en Hermosillo y señala como principal hipótesis una disputa entre grupos dedicados al narcomenudeo.

Septiembre traerá lluvias a Sonora: ¿cuánto lloverá y qué se espera en el estado?

Sonora se encuentra entre los estados donde se esperan más lluvias durante septiembre. Conoce qué condiciones climáticas podrían presentarse y cuándo.

Detienen a hombre por golpear a su cuñada tras una discusión en Hermosillo

Norberto, de 40 años, fue detenido en Miguel Alemán, Hermosillo, tras ser acusado de agredir verbal y físicamente a su cuñada.
-Anuncio-

Más Noticias