-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Rafael Amaya sale de rehabilitación y pasa Navidad con su familia

Últimas Noticias

Suman 17 muertes más y 347 nuevos casos de covid en Sonora; al momento 7 mil 651 son las defunciones: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora informa 17 fallecimientos y 347 casos nuevos por covid-19 en la...

Ahora van por Gloria Trevi y su esposo. La UIF presenta denuncia: La Jornada

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).– La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), a cargo de Santiago Nieto Castillo,...
-Anuncio-

Luego de seis meses de rehabilitación es que el actor Rafael Amaya, conocido por haber interpretado a Aurelio Casillas en la narcoserie “El Señor de los Cielos”, dejó la clínica de Julio César Chávez para poder disfrutar de la Navidad con su familia.

Carlos Apel, director de la clínica, aseguró al programa “Ventaneando” que el actor recibió hace unos días el alta de la institución que preside, aunque no pudo dar más información por confidencialidad.

-Anuncio-

“Es el propio paciente el que tendría que platicar acerca de su proceso, nosotros desafortunadamente no tenemos esa autorización”, agregó el también primo de la celebridad. Lo que se presume, según “Suelta la Sopa”, es que el actor de “Alguien te mira” es que pase las fiestas con su familia en Baja California Sur o bien que pase esta fecha en casa de Roberto Tapia.

Recordemos que a inicios de diciembre el mismo Rafael Amaya habló sobre el proceso que atravesaba luego de enfrentarse contra las adicciones.

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, dijo a la revista “People” en español.

-Anuncio-

Antes de iniciar el proceso de recuperación, Amaya tuvo que aceptar que estaba cometiendo errores que lo destruirían. Cuando Tapia, a quien conoció en las grabaciones de la serie, lo encontró estaba en muy malas condiciones, pero dispuesto a cambiar.

“Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también”, aceptó el histrión de 43 años.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-