-Anuncio-
sábado, febrero 27, 2021

Sigue el recorrido de Santa Claus en vivo desde Google Maps

Últimas Noticias

México lidera lista de abandono de mascotas en América Latina: 70% vive en situación de calle

México es el primer lugar en una ominosa lista: en la de ser el país con mayor número de...

Cuba aprueba norma de bienestar animal tras activismo social

El gobierno cubano aprobó un decreto ley de bienestar animal, una norma reclamada por ciudadanos y asociaciones con un...

Identifican a sospechoso en muerte de policía del Capitolio

WASHINGTON (AP) — Los detectives federales que investigan la muerte de un policía del Capitolio de Estados Unidos durante...
-Anuncio-

Santa Claus ha iniciado su vuelo navideño. La misión no es sencilla ya que tendrá que recorrer millones de hogares en una sola noche, pero nada es imposible para el hombre de traje rojo y barba blanca. Si deseas seguir su travesía en tiempo real, te decimos cómo hacerlo con Google Maps.

El viaje de Santa Claus es uno de los trayectos más impresionantes del mundo entero. Desde el Polo Norte Papá Noel se pone en marcha junto a sus renos para llevarle los mejores regalos a los niños del mundo que se portaron bien.

-Anuncio-

Aunque este 2020 tendrá que seguir las medidas de seguridad contra el COVID-19, en Google Maps podrás rastrear su recorrido y saber así qué tan cerca o qué tan lejos está de tu hogar.

Para acompañarlo desde tu casa y esperar junto a la Señora Claus el regreso de Santa al Polo Norte solo deberás entrar al sitio web SantaTracker.

Aquí también encontrarás el número de regalos entregados que hasta ahora suma más de dos mil millones. Si te portaste bien no tendrás de qué preocuparte y también podrás jugar en la villa navideña que encontrarás en el mismo enlace.

-Anuncio-

Recuerda que así como el Señor Claus sigue las medidas de prevención usando cubrebocas, guantes y desinfectando personalmente los regalos, tú y tu familia deben protegerse de cualquier riesgo de contagio.

Aunque esta Navidad será distinta de muchas otras, no por ello debe ser triste y  para eso los elfos de Santa y sus ayudantes montaron una serie de actividades para que encuentres una nueva forma de divertirte.

Por ejemplo aquí podrás crear una selfie con Papá Noel, mientras que en este enlace podrás visitarás el fondo del mar. La oferta de actividades de Google es ilimitada, así es que no pierdas más tiempo y encuentra la mejor forma de pasar este grandioso día.

-Anuncio-

Sigue aquí el transcurso de Santa https://santatracker.google.com/

Información tomada de noticieros.televisa.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...
-Anuncio-