-Anuncio-
lunes, abril 20, 2026

Paisajes de Sonora cautivan el ojo del fotógrafo Sergio Muller “el eterno enamorado del desierto” y los plasmó en un calendario para el 2021

Noticias México

Sheinbaum impulsa proyecto “Coatlicue” tras visita a centro de supercomputación en España

En el marco de su gira por Europa, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, visitó el Centro Nacional de Supercomputación de la Universidad Politécnica de Cataluña, donde destacó el potencial del proyecto “Coatlicue”, una iniciativa tecnológica que busca fortalecer el desarrollo científico y digital del país.

Descubren seis narcolaboratorios de metanfetamina en Chihuahua

Autoridades estatales y federales localizaron y desmantelaron seis laboratorios clandestinos utilizados para la elaboración de drogas sintéticas en el municipio de Morelos, en la región de la Sierra Tarahumara, al suroeste del estado.

México y EEUU inician nueva ronda de diálogo previo a revisión del T-MEC

En el marco de la próxima revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), funcionarios de ambos países iniciarán este lunes una nueva etapa de conversaciones bilaterales para evaluar el rumbo de la relación económica.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Los paisajes sonorenses cautivan el ojo del fotógrafo Sergio Muller (@mullermx), él se dedica principalmente a capturar lo nocturno como las estrellas y la vía láctea, pero este año, por la pandemia, tuvo el reto de salir de su comodidad y retratar más naturaleza desértica.

Normalmente Sergio viaja a reservas, parques y otros municipios de Sonora, le gusta llamarse “el eterno enamorado del desierto” y esa pasión realmente la refleja en sus fotografías, mismas con las que ha participado en concursos, exposiciones y ahora también nos comparte su arte de forma impresa en calendarios del 2021.

Por el covid-19 decidió ser solidario y quedarse aislado, lo que le complicó conseguir las 12 fotografías para el almanaque, afortunadamente pudo explorar cuando el semáforo epidemiológico de riesgo bajó a amarillo, y ahora por 200 pesos ofrece entusiasmado sus encantadoras imágenes realmente donde refleja nuestra Tierra… ¡Y lo que hay afuera de ella también!

A inicios de año pudo visitar El Pinacate, empezó la pandemia y se resguardó, luego fue a Álamos, Obregón y una parte de la costa sonorense como Desemboque de los Seris, en donde logró retratar la bioluminiscencia del mar.

Además de ser fotógrafo paisajista, se dedica a educar y concientizar a la gente sobre la importancia de mantener sano nuestro ecosistema, por ello hace mucho énfasis en ayudar desde las posibilidades que tengamos cada uno y también a unirnos con la sociedad, ya sea con los vecinos, ambientalistas o colectivos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cerrarán calles de Hermosillo por manifestación de ExpoGan HOY 19 de abril a partir de esta hora

A partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche varias vialidades de Hermosillo se mantendrán parcialmente cerradas por la manifestación de la ExpoGan Sonora 2026.

Hermosillo será sede de taller internacional sobre autismo y neurodiversidad: buscan transformar la inclusión desde la educación

Con el objetivo de fortalecer la inclusión y promover una mayor comprensión hacia personas autistas y neurodivergentes, la Fundación TEYBI llevará a cabo un taller de capacitación el próximo 25 de abril en el auditorio del INAM, en Hermosillo.

Mueren funcionarios de EEUU y agentes mexicanos en accidente durante operativo en Chihuahua, confirma embajador Ronald Johnson

Un operativo de seguridad binacional en la sierra de Chihuahua terminó en tragedia tras un accidente que dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos y dos elementos de corporaciones mexicanas.

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

Derrame de sustancia química provoca cierre de carretera Ciudad Obregón-Navojoa

Un aparatoso accidente terminó en un intenso incendio cuando un tráiler que circulaba de sur a norte sobre la carretera federal México 15, en el tramo Navojoa–Ciudad Obregón, comenzó a arder por causas aún no esclarecidas.
-Anuncio-