-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

“El Exorcista”: el clásico de terror de 1973 tendrá una secuela a casi 50 años de su estreno

Últimas Noticias

-Anuncio-

“El Exorcista” se estrenó en 1973 y se convirtió en una de las películas de terror más aclamadas de la historia. La cinta tendrá una nueva secuela que contará con David Gordon Green, director de la continuación de 2018 de “Halloween”, como realizador.

Así lo reveló The Observer, que señaló que la producción correrá a cargo de Blumhouse Productions y Morgan Creek. Según la publicación, Jason Blum, David Robinson y James Robinson serán los productores ejecutivos de la película, que por el momento no tiene fecha de estreno. Tampoco se conocen detalles de la trama ni los nombres de los protagonistas.

La noticia llega días después de que William Friedkin, director de la película original de “El Exorcista”, declarara que no participaría en ninguna nueva versión del éxito de terror. La producción dio lugar a varios de spin-offs, en ninguno de los cuales estuvo involucrado Friedkin.

En 1977 se lanzó “El exorcista 2: El hereje” que, al igual que la película original, contó con Linda Blair como protagonista. La última entrega cinematográfica es “El exorcista: El comienzo”. Además, en 2016 se lanzó una serie creada por Jeremy Slater y emitida por FOX.

David Gordon Green es director de títulos como “Superfumados”, “Expertos en crisis” o “Joe”. En 2018 dirigió “Halloween”, continuación del clásico de 1978 dirigido por John Carpenter.

Esta nueva cinta también contó con Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode. Además de dirigir la nueva cinta de “El Exorcista”, el estadounidense también se pondrá tras las cámaras para la serie de Hellraiser. 

Información tomada de rpp.pe/

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-