-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Mueren dos menores en choque sobre tramo carretero Ímuris-Nogales

Últimas Noticias

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-

POR MIGUEL MORENO

Dos adolescentes murieron y dos mujeres lesionadas de gravedad fue el resultado de un accidente durante la tarde de este lunes, en la carretera federal 15, en el tramo Ímuris-Nogales.

El percance se registró poco después de las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 257, en donde perdieron la vida María Magdalena, de 17 años y su primo Jesús Gabriel, de 15 años.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, con placas de afiliación, era conducida por Jennifer, de 26 años, quien resultó gravemente herida y fue llevada a un hospital.

La otra unidad participante es de la marca Toyota, tipo sedán, color gris, que conducía otra mujer, cuya identidad no fue proporcionada,también fue trasladada a una clínica para recibir atención médica.

Debido al impacto, se cerró el tráfico en la carretera, ya que los cuerpos de los menores quedaron sobre el pavimento al salir proyectado de la unidad en la que viajaban.

Posteriormente acudieron ambulancias de Cruz Roja para trasladar a las personas lesionadas a un hospital.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos y los trasladaron para efectuar la necropsia correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Critican a Danna Paola por decir que prefiere España sobre México

Danna Paola fue criticada luego de que en un video viral dijo que prefiere España que México. En la grabación,...
-Anuncio-