-Anuncio-
domingo, abril 18, 2021

Lanza PRI convocatoria para postulación de candidatos a gubernatura en 2021 en Sonora, registrarán aspirantes el próximo 9 de enero

Últimas Noticias

Ataques armados en Hermosillo dejan 2 muertos y un herido, en lapso de una hora

En el lapso de una hora, la noche de este sábado se registraron en Hermosillo dos ataques armados donde...

La variante brasileña del virus podría estar mutando de forma peligrosa, alerta nuevo estudio

Río de Janeiro, Brasil, 18 de abril (RFI).- La variante brasileña de covid, conocida como P1, no deja de inquietar a...

Recibe Centro de Atención Canina y Felina 300 animales muertos al mes en Hermosillo

El Centro de Atención Canina y Felina, recibe alrededor de 300 perros y gatos muertos al día que la...
-Anuncio-

El Partido Revolucionario Institucional en Sonora (PRI) emitió la convocatoria para la selección y postulación de candidaturas a la gubernatura en 2021.

-Anuncio-

De acuerdo a un comunicado del partido, esta convocatoria está dirigida a consejeras y consejeros políticos estatales y municipales, así como a dirigentes, militantes y simpatizantes que radiquen en la entidad, para que participen en el proceso interno de selección y postulación de la candidata o candidato a la gubernatura en las elecciones del próximo 6 de Junio del 2021.

El pasado 10 de octubre, el Consejo Político Estatal de Sonora definió como procedimiento estatutario el método de selección que será por Convención de Delegadas y Delegados, para elegir y postular a su candidata o candidato para participar en los comicios del siguiente año.

Será el sábado 9 de enero cuando se lleve a cabo el registro de aspirantes, el cual deberá realizarse de manera personal, para después, el día 23 del mismo mes, realizar la jornada electiva en convención de delegadas y delegados.

-Anuncio-

Según el comunicado, Ernesto de Lucas Hopkins, presidente estatal del PRI, puntualizó que la Convención de Delegadas y Delegados promueve la participación de la militancia en un ejercicio democrático.

“Estas acciones fortalecen la unidad interna de militantes, simpatizantes y así como la participación de cualquier ciudadano, con un mensaje claro y definido a la sociedad en el sentido de que la participación popular y el ejercicio pleno de la democrática en la toma de decisiones, son el camino correcto para retomar los anhelos de igualdad y justicia social de las y los sonorenses. Buscamos postular a quien por su capacidad, honestidad, aceptación social, entre otras atribuciones, garantice el buen desempeño de las funciones públicas y nos lleve a lograr un Sonora más grande”, expresó el Pato.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Durazo tiene nexos con el narco”, acusa Ricardo Bours. Alfonso lo rechaza y responde: “Ya quisiera este niño rico, caprichoso e irresponsable tener mi...

La campaña por la gubernatura en Sonora subió de tono, Ricardo Bours y Alfonso Durazo se enfrentaron en declaraciones...

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia

En Zapopan, Jalisco, fue asesinado Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, junto con su esposa y su hijo...

“Ricardo Bours está atarantado, acaba de bajar de su torre de príncipe; jamás ha trabajado”: Alfonso Durazo

Navojoa, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño llamó “atarantado” a su contrincante a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo, además...

Muere empleado de constructora en accidente laboral en Hermosillo

Este viernes por la mañana se reportó a una persona lesionada por caída de una altura de alrededor de...

Este sábado 17 de abril entra en vigor padrón de telefonía en México; habrá multas de más de un millón de pesos

En la edición vespertina de este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el presidente Andrés Manuel...
-Anuncio-