-Anuncio-
viernes, mayo 22, 2026

Habría tercera parte de Wonder Woman solo si se estrena en cines, dice la directora Patty Jenkins

Noticias México

Secretario de Seguridad Interior de EEUU destaca coordinación con Sheinbaum en seguridad y combate al narcotráfico

El secretario del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, Markwayne Mullin, destacó la coordinación entre los gobiernos de Estados Unidos y México en materia de seguridad, combate al narcotráfico y control migratorio, tras las reuniones sostenidas en la capital mexicana con integrantes del gabinete federal.

Fiscalía de Zacatecas exhuma 109 cuerpos no identificados para obtener perfiles genéticos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó sobre la exhumación de 109 cuerpos no identificados en el panteón de la Resurrección, ubicado en Fresnillo, como parte de los trabajos de identificación humana y restitución digna de personas desaparecidas.

FMF lanza campaña “La Ola Sí, el grito No” rumbo al Mundial 2026

La Federación Mexicana de Fútbol presentó este viernes la campaña “La Ola Sí, el grito No”, iniciativa con la que busca erradicar el grito homofóbico en los estadios y fomentar formas de apoyo positivas hacia la Selección Mexicana de Fútbol rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Si bien Patty Jenkins agradó a la crítica especializada y al público con Wonder Woman 1984, la tercera película de la superheroína corre peligro, pues la directora dijo que solo la hará si Warner le asegura que se estrenará en cines y no con el modelo mixto de doble lanzamiento como esta segunda parte.

Hace semanas que la compañía anunció que estrenaría todas sus películas de 2021 tanto en cines como en HBO Max en Estados Unidos, incluyendo filmes como El Escuadrón Suicida o Matrix 4.

Esta medida ya fue criticada por cineastas como Denis Villeneuve (Dune) o Cristopher Nolan (Tenet), además de Jenkins, a quien el New York Times le preguntó acerca del que podría ser su siguiente proyecto después de Rogue Squadron, la próxima película de la franquicia de Star Wars.

Veremos qué pasa, realmente no lo sé”, explicó Jenkins. “Sé que me encantaría hacer la tercera si las circunstancias fueran las adecuadas y aún fuera posible el estreno en cines. Pero no sé si lo haría”, añadió.

Aunque esta ha sido una medida aplicada por Warner ante la pandemia de covid-19, la directora no cree que sea temporal, sino que el estudio la mantendrá más allá de 2021.

Me gustaría creer que es algo temporal, pero no estoy segura”, continuó explicando Jenkins. “Pero les diré que algunos estudios volverán al modelo tradicional y causarán una gran agitación en la industria, porque todos los grandes cineastas querrán trabajar allí”.

“Y los estudios que hagan ese cambio radical, de trasladar los estrenos de cine a los servicios de streaming, terminarán con una lista muy vacía de cineasta de calidad trabajando con ellos”, sentenció, convencida de que la nueva medida de Warner creará un punto de no retorno en la industria cinematográfica.

Con información de Europa Press.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El llamado de la presidenta Sheinbaum sobre la huelga en la Unison

En la “mañanera” del pasado viernes 15 de mayo, una reportera preguntó a la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la...

Aseguran 9 tiendas chinas por presunta venta de mercancía “pirata”

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró nueve tiendas de productos chinos en el estado de Guanajuato, tras...

De Navojoa a los grandes escenarios con Maná: músico sonorense Héctor Quintana regresa a su tierra para Fiestas del Pitic en Hermosillo

Héctor Quintana, músico originario de Navojoa e integrante de Maná desde 2007, regresará a Hermosillo para las Fiestas del Pitic 2026. El sonorense recordó sus inicios, su trayectoria internacional y el orgullo de volver a tocar en casa.

Fermín Trujillo pide licencia indefinida al Congreso de Sonora por asuntos personales; asumirá su suplente en próxima sesión

El Congreso del Estado aprobó la licencia indefinida y sin goce de sueldo del diputado Fermín Trujillo Fuentes, quien se separará de su cargo por motivos personales, con efectos retroactivos a partir del 18 de mayo de 2026.

Eliminarán efectivo en camiones de Hermosillo; pasajes se pagarán con credencial y boleto electrónico

El IMTES anunció que Hermosillo avanzará hacia la eliminación gradual del pago en efectivo en camiones urbanos; usuarios podrán pagar con tarjeta o boletos electrónicos con QR.
-Anuncio-

Más Noticias