-Anuncio-
lunes, junio 17, 2024

Policía de Hermosillo y FGJE catean casa, recuperan materia y vehículo usado en robo de centro comercial

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Esta madrugada de sábado, elementos de la Policía de Hermosillo llevaron a cabo el cumplimiento de una orden de cateo derivada de una denuncia por un robo ocurrido el pasado jueves, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en las calles Real del Arco y Luis Donaldo Colosio.

La denuncia oportuna de la ciudadanía y la respuesta inmediata de la Policía Municipal que acudió al evento, y observó el vehículo que salió huyendo, permitió detallar la identificación de la unidad utilizada y los datos correspondientes a su localización.

Esto, sumado a la actuación del Juez Oral del Distrito Uno del Poder Judicial del Estado quien liberó una orden de cateo en un domicilio ubicado sobre la calle María Victoria Pozzo, del fraccionamiento Urbi Villa, Sección Los Encinos.

Ahí, los agentes, que dieron cumplimiento a la orden, localizaron el vehículo denunciado, siendo este un Chrysler, línea 300, color gris, así como la llave de la unidad y varias placas de circulación y láminas engomadas de afiliación para vehículo extranjero.

En el inmueble también fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad investigadora para la causa penal varias carteras de mujer, algunas con tarjetas bancarias e identificaciones de comercios y escuelas a nombre de diferentes personas.

Con la ejecución de acciones coordinadas como estas se cumple con el compromiso de velar por la seguridad de los hermosillenses y evitar que hechos delictivos como el denunciado sigan presentándose.

La coordinación ciudadana e interinstitucional es clave en la obtención de resultados que lleven a la resolución favorable de los hechos denunciados.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-