-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Policía de Hermosillo y FGJE catean casa, recuperan materia y vehículo usado en robo de centro comercial

Últimas Noticias

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Esta madrugada de sábado, elementos de la Policía de Hermosillo llevaron a cabo el cumplimiento de una orden de cateo derivada de una denuncia por un robo ocurrido el pasado jueves, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en las calles Real del Arco y Luis Donaldo Colosio.

La denuncia oportuna de la ciudadanía y la respuesta inmediata de la Policía Municipal que acudió al evento, y observó el vehículo que salió huyendo, permitió detallar la identificación de la unidad utilizada y los datos correspondientes a su localización.

Esto, sumado a la actuación del Juez Oral del Distrito Uno del Poder Judicial del Estado quien liberó una orden de cateo en un domicilio ubicado sobre la calle María Victoria Pozzo, del fraccionamiento Urbi Villa, Sección Los Encinos.

Ahí, los agentes, que dieron cumplimiento a la orden, localizaron el vehículo denunciado, siendo este un Chrysler, línea 300, color gris, así como la llave de la unidad y varias placas de circulación y láminas engomadas de afiliación para vehículo extranjero.

En el inmueble también fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad investigadora para la causa penal varias carteras de mujer, algunas con tarjetas bancarias e identificaciones de comercios y escuelas a nombre de diferentes personas.

Con la ejecución de acciones coordinadas como estas se cumple con el compromiso de velar por la seguridad de los hermosillenses y evitar que hechos delictivos como el denunciado sigan presentándose.

La coordinación ciudadana e interinstitucional es clave en la obtención de resultados que lleven a la resolución favorable de los hechos denunciados.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Huelga… ¿y qué más?

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno su derecho” Justiniano La Unison está en suspensión de...

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...

Grupo de k-pop sonorense Chwenery viajará a Corea del Sur tras ganar concurso 7land

Hermosillo, Sonora.- Dante, Fernando, Nereyda, forman parte del grupo Chwenery, quienes practican dance cover K-pop en Hermosillo, Sonora, los...

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...
-Anuncio-