-Anuncio-
jueves, junio 13, 2024

Paul McCartney saca nuevo disco y anima a vacunarse contra el coronavirus

Últimas Noticias

No son válidos votos para candidato no registrado a alcaldía de Rayón; entrega de constancia de mayoría atiende criterios jurídicos: IEE Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora señaló que los votos emitidos para el ciudadano Heriberto Grijalva...

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de mujer en colonia Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...
-Anuncio-

Paul McCartney alentó el viernes a la vacunación contra el nuevo coronavirus con ocasión del lanzamiento de su nuevo álbum en solitario “McCartney III”, compuesto de canciones creadas o reelaboradas por la exfigura de The Beatles durante el primer confinamiento en la primavera boreal.

“Me la pondré. Y me gustaría animar a la gente a que también se la ponga”

“Me la pondré”, dijo en la BBC a propósito de la vacuna. “Y me gustaría animar a la gente a que también se la ponga”, añadió.

“Antes, había gente antivacunas, estaba bien, era su elección. Pero ahora, con Internet, estas cosas se afianzan realmente y hay gente que no se la pondrá”, lamentó la leyenda del rock.

El Reino Unido fue el primer país occidental en desarrollar una campaña de vacunación masiva contra el COVID-19 el 8 de diciembre, dirigida en prioridad a las personas mayores y los sanitarios.

Más de 137 mil personas recibieron ya la primera dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech, según las autoridades.

El nuevo álbum de Paul McCartney, lanzado una semana más tarde de lo previsto, es en realidad la tercera parte de un tríptico, cuyo primer disco -su debut en solitario, titulado simplemente “McCartney”- vio la luz hace cincuenta años. “McCartney II” salió diez años después, en 1980.

El exbajista de The Beatles explicó en un comunicado que, en un principio, no había previsto sacar un álbum en 2020, pero que su confinamiento en la primavera boreal, el primero impuesto en el Reino Unido, le había dado la oportunidad de reelaborar antiguas canciones que nunca fueron lanzadas, y, luego, las ganas de crear nuevas.

Grabado en Sussex (sur de Inglaterra), “McCartney III” contiene un conjunto de canciones inéditas en las que el artista canta y toca el piano, la guitarra y el bajo, así como la batería.

Se trata de su 18º disco en solitario, tras “Egypt Station”, que en 2018 lo catapultó a lo más alto de la lista de ventas de referencia en Estados Unidos, el Billboard, por primera vez en 36 años.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Manifestantes y policías se enfrentan durante marcha contra reformas de Javier Milei en Argentina

La marcha contra ley de Bases propuesta por el presidente Javier Milei que se debatió este miércoles en Argentina...

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...
-Anuncio-