-Anuncio-
sábado, octubre 3, 2026

Mick Jagger regala una mansión en Florida a su novia Melanie Hamrick por Navidad

Noticias México

Evacuan vuelo de Volaris en Aeropuerto Internacional de Toluca, tras alerta por “objeto extraño”

Un vuelo de Volaris procedente de Puerto Vallarta fue evacuado este jueves en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), luego de que autoridades recibieran un reporte sobre la presencia de un “objeto extraño” a bordo de la aeronave.

Informa FGR que existen pruebas suficientes en contra de exgobernador Ernesto Ruffo

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que cuenta con diversos datos de prueba dentro de la investigación contra el exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo, a quien señala por su presunta participación en la conducción, representación legal y toma de decisiones estratégicas de Ingemar, empresa investigada por su posible relación con una red de contrabando de hidrocarburos.

Inicia Jasmin Bugarin trámite para renunciar a ciudadanía estadounidense

Jasmine Bugarín inició en Guadalajara el trámite para renunciar a la ciudadanía estadounidense, tras la aprobación en el Senado de la reforma sobre doble nacionalidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Si algo caracteriza a algunas estrellas del rock, por encima de todas las cosas, son sus excentricidades, fruto de todos los millones con los que cuentan para gastar. Uno de los últimos famosos en demostrar esta teoría ha sido Mick Jagger.

El vocalista de The Rolling Stones, de 77 años,  ha decidido regalar una gran mansión en Florida a su novia, la bailarina  estadounidense Melanie Hamrick, de 33 años, por Navidad, según ha informado el Page Six. 

Por lo que se sabe, la pareja del rockero, con el que comparte un hijo de tan solo 4 años llamado Devereaux, ha fijado su base de operaciones en ese estado norteamericano en concreto tras dejar el American Ballet Theatre el año pasado para pasar más tiempo con la familia, por lo que tener allí la espectacular propiedad facilitará mucho las cosas.  

Según comenta el citado medio de comunicación, uno de los principales motivos por los que Jagger se ha decantado por la zona de Sarasota (Florida) para comprar la mansión es la privacidad que les proporcionará a su pareja y él cuando pasen tiempo allí.

Precisamente en Florida, aunque en una zona un poco más exclusiva y alejada, recientemente también se han comprado propiedades otras celebridades como Tom Brady y Gisele Bündchen, Karlie Kloss y Josh Kushner , e Ivanka Trump y Jared Kushner.

De acuerdo con unas declaraciones ofrecidas por una persona cercana a Mick Jagger y Melanie Hamrick, aunque todavía no han dado el paso de casarse, todo su entorno no cree que vayan a tardar demasiado: “El tiempo dirá. Mientras tanto, los dos están felices jugando a las casitas en todas las propiedades de Mick por el mundo”.

Después de una época de cierta calma para el cantante por el susto de salud al que tuvo que enfrentarse en abril del año pasado, cuando tuvo que ser operado de urgencia del corazón, ahora está recuperado casi por completo y volcado totalmente en su familia a la espera de retomar su actividad con los Rolling Stones. 

“Se ha recuperado por completo y está haciendo sus movimientos característicos en ensayos privados. Dice que los Stones esperan hacer una gira en 2021, o cuando sea seguro regresar al escenario”, concluye la misma fuente cercana al británico.

Información tomada de lavanguardia.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lluvias llegarán a Sonora; Protección Civil pide extremar precauciones

Protección Civil alertó por lluvias severas en 9 estados de México y pidió extremar precauciones ante inundaciones, deslaves y corrientes de agua.

Muere hombre tras caer de 15 metros en empresa al oriente de Hermosillo

Hombre de 54 años murió tras caer de aproximadamente 15 metros mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una empresa de Hermosillo.

Jóvenes dan golpiza a alumna trans al salir de Cecytes Hermosillo; expulsan a responsables y las denuncian ante Fiscalía

Estudiante transgénero del Cecytes La Manga, en Hermosillo, fue agredida al salir del plantel. CEDH y especialistas llaman a prevenir violencia y discriminación.

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.

Arrestan a empleada de farmacia tras salir con 18 frascos de medicamento en Hermosillo

Detienen a una empleada de farmacia en la colonia Modelo, señalada por presuntamente llevarse 18 frascos de medicamento inyectable.
-Anuncio-

Más Noticias