-Anuncio-
lunes, marzo 1, 2021

Entre su familia y mariachis, rinden homenaje a Aristóteles Sandoval

Últimas Noticias

Juez emite orden de arresto a exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval

Un juez federal emitió este lunes dos órdenes de aprehensión en contra del exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda,...

Deja ataque armado a una persona sin vida y dos lesionados en Empalme

Por Pablo Romero / FM 105 Una persona sin vida y dos más lesionadas, fue el resultado de un ataque...

Evidencian audios acuerdos del PT con Gobierno de Sonora y particular de Pavlovich busca ser pluri federal

Hermosillo, Sonora.- Circulan en redes sociales audios del diputado Rodolfo Lizárraga, coordinador del PT donde se evidencian acuerdos con...
-Anuncio-

Entre una valla de guardias de la Policía del Estado y la Policía Vial, llegó el cuerpo del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz al Palacio de Gobierno la mañana de este sábado, donde se le rindió el primero de cuatro homenajes.

Su esposa Lorena y sus hijas Giovanna y Leonela ingresaron al palacio, donde las esperaban. Un grupo de oficiales escoltaron el ataúd desde la carroza hacia el interior, donde solo había familiares y autoridades.

-Anuncio-

“Si él estuviera aquí diría que más vale darle vuelta a la página, mirar al frente y pensar en el mañana, no quedarnos atrapados en el ayer. A Jorge nada lo detuvo y tampoco será la muerte la que lo detenga”, dijo Lorena a los presentes. “Su muerte nos conmueve y nos lastima, pero también nos convoca a la unidad”.

El gobernador de Jalisco fue el último que tomó la palabra, donde se comprometió a no rendirse a los criminales que asesinaron a Sandoval Díaz la madrugada del viernes. “Lo que sucedió en Puerto Vallarta es una muestra más de que no nos podemos doblar ante quien sí quiere sumir a nuestro estado en el miedo”.

Tras concluir su discurso, montaron una guardia junto al ataúd su esposa, sus padres Leonel y Sagrario y el gobernador; después lo hicieron los presidentes municipales de Guadalajara, Zapopan y el rector de la Universidad de Guadalajara, entre otros, antes de que la banda de guerra despidiera el ataúd, que trasladaron al Congreso del Estado, escoltado por motociclistas y policías.

-Anuncio-

Poco antes del mediodía, abandonaron el recinto legislativo los familiares para dirigirse al Palacio Municipal de Guadalajara, donde se le rendiría el tercer homenaje.

En este espacio lo recibieron con un mariachi que entonó “Guadalajara”, entre los aplausos de la gente que vitoreaban “¡Gobernador!”.

Esta sería la tercera parada antes de llevar el cuerpo al PRI Jalisco, lugar donde concluirán los tributos para finalmente sepultarlo.

-Anuncio-

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lanzan insultos a AMLO al bajar de avión Guadalajara-Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue insultado por un grupo de pasajeros que volaron con él de Guadalajara...

Hombre irrumpe en La Mañanera, burla seguridad y llega hasta AMLO en plena conferencia (FOTOS)

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que...

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Descubren en Pompeya un carro ceremonial casi intacto en Roma, Italia (GALERÍA)

El parque arqueológico de Pompeya anunció este sábado el descubrimiento de un gran carro para ceremonias, encontrado en excelente...

Sonora registra 96 nuevos casos y 8 muertes por covid este domingo; suman 66 mil 642 contagios

Hermosillo, Sonora. 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud en Sonora registró este domingo 8 defunciones y...
-Anuncio-