-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

En flagrancia detienen a dos personas por robo a casa habitación en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de robo con violencia a casa habitación, se logró la detención de Rodolfo  “N”, de 32 años, y de Brayan Alexis “N”, de 20 años, a las 07:30 horas del día de este jueves, por las calles Tepehuanes y Sierra Colorada en la colonia Solidaridad.

Los oficiales se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia sobre la dirección mencionada, cuando se percataron que tres personas del sexo masculino estaban sacando muebles de un domicilio para subirlos a un vehículo de la línea Cherokee, marca Jeep,quienes al ver la unidad intentaron darse a la fuga a fuerza de carrera al observar la unidad.

Los agentes lograron darle alcance a dos de los individuos, y fueron asegurados.

Al inspeccionar la vivienda, los policías notaron que las puertas principales presentaban daños, así como en otros lugares del hogar.

Los elementos de seguridad investigaron la información del vehículo asegurado, la cual arrojó como resultado estar involucrado en un reporte de privación ilegal de la libertad ocurrido el día 02 de diciembre en el mismo domicilio donde ocurrieron los hechos de robo a casa habitación momentos antes.

Anteriormente, la persona privada de la libertad fue localizada en un domicilio del fraccionamiento California, ubicado sobre las calles Gaspar Luken y Gorman.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-