-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Gal Gadot declara en investigación contra director de “Justice League”

Últimas Noticias

De PRIAN a MORAN: la nueva transición sonorense

El haber juntado las siglas del PRI y el PAN para convertirlos en “PRIAN” le dio frutos al tres...

Rayados de Monterrey liga su cuarta victoria al hilo al vencer a Santos

Rayados sigue por la senda del triunfo y logró su cuarta victoria al vencer a Santos, con goles de...

Captura Fiscalía de Sonora a posible responsable de homicidio en la comunidad de Vícam

Vícam, Sonora.- Por el delito de homicidio simple doloso, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de...
-Anuncio-

Como integrante del reparto de la película Justice League, Gal Gadot participó en la investigación que sigue WarnerMedia a la producción, luego de que en julio de este año, el actor Ray Fisher acusara públicamente al director Joss Whedon y los productores Geoff Johns y Jon Berg de tener una “mala conducta” en el set de filmación.

“Sé que han hecho una investigación muy exhaustiva, incluso sobre el tiempo que pasé con ellos”, confirmó la actriz israelí este jueves, durante una entrevista para el podcast de Variety e iHeart The Big Ticket.

-Anuncio-

Todo empezó con un tuit de Ray Fisher, quien dijo que el trato de JossWhedon para con los actores y el staff era “asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable”. También acusó a Jon Berg (co presidente de producción de Warner Bros.) y a Geoff Johns (ex presidente y director creativo de DC Entertainmen) de haber permitido dicha conducta inapropiada.

Y aunque el director de Justice League se negó a comentar sobre las acusaciones de Fisher y de que Berg asegurara que era “categóricamente falso que permitiéramos cualquier comportamiento poco profesional”, lo cierto es que Warner Media decidió hacer una investigación al respecto.

Meses después, el 11 de diciembre, WarnerMedia emitió un comunicado, asegurando que habían concluido con la famosa investigación.

-Anuncio-

En su momento, Gal Gadot había confirmado a Los Angeles Times que su experiencia con el director no había sido agradable. “Tuve mi propia experiencia con (Whedon), que no fue la mejor, pero me encargué de eso cuando sucedió. Se lo hice saber a los superiores y ellos se encargaron de ello. Pero estoy feliz de que Ray diga su verdad”.

“La investigación de WarnerMedia sobre la película ‘La Liga de la Justicia’ ha concluido y se han tomado medidas correctivas “, se lee en el documento, en el que por cierto, no se especifica ni qué hallazgos tuvieron ni lo que implican las “acciones correctivas”.

Por su parte, Fisher compartió vía Twitter un documento que le envió WarnerMedia, donde se le agradecía por haber alzado la voz.

-Anuncio-

“WarnerMedia aprecia que haya tenido el valor de presentarse y ayudar a la empresa a crear un entorno de trabajo inclusivo y equitativo para sus empleados y socios”. Fisher agregó: “Todavía hay conversaciones que se deben tener y resoluciones que se deben encontrar”.

Mientras, la propia Gal Gadot no conoce los resultados de la investigación ni entiende a qué se refieren con lo de medidas correctivas”. “Tampoco sé lo que eso significa. Tengo curiosidad por saber cuál será el resultado”, dijo la actriz a Variety.

Información tomada de www.quien.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-