-Anuncio-
lunes, febrero 2, 2026

Será duro ganarle a Callum Smith, admite Saúl “Canelo” Álvarez

Noticias México

Precio del dólar HOY 2 de febrero: así amanece el tipo de cambio en México este lunes feriado

El precio del dólar hoy lunes 2 de febrero de 2026 en México se ubica en 17.44 pesos por...

Filtración de datos en DIF y Morena expone fallas en ciberseguridad en 3 niveles de gobierno; pone en riesgo seguridad, advierten

Megafiltración atribuida al grupo hacker Chronus expone datos de más de 20 instituciones, incluido el DIF Sonora e IMSS Bienestar, y pone en riesgo la información personal de millones de mexicanos, advierten especialistas en ciberseguridad.

Sheinbaum cambia sede de la ‘Mañanera’: ¿Dónde será?

Claudia Sheinbaum anunció que la mañanera del lunes 2 de febrero de 2026 se realizará a las 8:00 horas en la Cineteca Nacional de Chapultepec, previo a la inauguración del Tren El Insurgente.
-Anuncio-
- Advertisement -

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez reconoce que el británico Callum Smith será un rival difícil por diversas cualidades que posee y admite que será duro ganarle.

“(Callum Smith) es totalmente diferente a los rivales que he tenido. Es un peleador alto, con gran alcance, es un peleador que le gusta entrar a la pelea, que golpea muy bien al cuerpo, que tiene buen contragolpe. Va a ser duro de ganarle, pero estamos listos para esto. Mi experiencia, mis habilidades me darán la fortaleza para poder ganar”, dijo el campeón de cuatro divisiones en entrevista para DAZN.

El tapatío destaca algunos puntos para levantar el puño en todo lo alto este sábado en el Alamodome de San Antonio, Texas.

“El saber manejar el cuadrilátero, el saber manejar cómo meterme a su distancia, a su guardia, poder golpear. No desperdiciar golpes, utilizar los golpes que sé que van a ser conectados”, indicó.

Reiteró que la experiencia de sus anteriores combates le servirán para afrontar la función contra el británico.

Álvarez, campeón del mundo en las categorías superwelter, mediano y supermediano, tiene un registro de 53 triunfos, una derrota y dos empates, con 36 nocauts.

En tanto, Smith campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), registra 27 triunfos con 19 nocauts.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Adán Augusto se hace a un lado, pero no se va

La renuncia de Adán Augusto López Hernández a la coordinación de Morena en el Senado reconfigura el equilibrio político rumbo a 2027, en medio de polémicas, investigaciones y tensiones con el gobierno de Claudia Sheinbaum.

Una vez no es suficiente: El mito de “ya lo comuniqué”

En las organizaciones, comunicar una sola vez no garantiza el cambio. La repetición estratégica es clave para lograr comprensión, apropiación y comportamiento organizacional.

Bad Bunny hace historia al ganar Álbum del Año en los Grammy 2026; primer disco en español en lograrlo

Bad Bunny hace historia en los Grammy 2026 al ganar Álbum del Año con Debí Tirar Más Fotos, convirtiéndose en el primer artista de habla hispana en lograrlo con un disco completamente en español.

Sheinbaum cambia sede de la ‘Mañanera’: ¿Dónde será?

Claudia Sheinbaum anunció que la mañanera del lunes 2 de febrero de 2026 se realizará a las 8:00 horas en la Cineteca Nacional de Chapultepec, previo a la inauguración del Tren El Insurgente.

Liberan a niño de 5 años detenido por ICE tras orden judicial en EEUU

Liberan a niño latino de 5 años detenido por ICE junto a su padre tras orden judicial. El caso provocó indignación nacional, protestas y críticas por el trato a menores migrantes en Estados Unidos.
-Anuncio-